❝ Juntos.❞

24 4 0
                                    

❝ Juntos.❞
Aún recuerdo los momentos que pasamos juntos, esos momentos tan únicos, lindos y asombrosos pasan de vez en cuando por mi mente. Eran lindos, ¿no crees?

Realmente extraño esos tiempos.

El día el que tomaste mi mano y sonreiste, ese día lo supe, supe que me iba a doler cuando me soltara.

Me dolió pero, como siempre, no dije nada al respecto.
No creo que te puedas hacer una idea de lo mucho que me costó dejarte ir, aceptar que ya no estabas a mi lado... No era solo por verte partir, era por mandar a la basura esos planes, nuestros planes, las cosas que haríamos juntos.
Olvidar ese futuro en el que nos veía a los dos, tú a mi lado, otra vez... Es tan difícil intentar empezar de cero, así sea por mi bien.
Hay fue cuando me di cuenta que, cuando estas rota simplemente amate más.

¿Saben? Hay muchos tipos de amores, están los que duran para siempre pero terminan.

¿Pará ustedes que es el verdadero "amar"?

Pará mí, amar es... Saber esperar el tiempo que sea nesecario, amar es que tus ojos sólo vean a esa persona sin importar que.

Cada que escucho tu nombre, suspiró, suspiros llenos de ti.

El realmente era un cielo, con un poco de locura y un ligero sabor a fuego.

Hay muchas cosas en las que creó. Una de ellas es "persona correcta, momento incorrecto"

Aún recuerdo tus palabras, aquellas palabras dichas aquel día, "te amo, en verdad te amo."

¿Eran realmente ciertas esas palabras?, jamás lo lograré saber.

Lo más doloroso es aparentar estar bien, sonrió mientras en mi todo esta roto.

Realmente te amé, te amó y te amaré.

Gracias por los lindos momentos.

---˖ ˖. ⚘ ⌗ ¡☘☘☘!ˎˊ ˗ Fabi. 🌑

---292 palabras.


Texts for a teenagerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora