Un dia me abrazo la soledad y le tome tanto cariño, que entre lagrimas le conte miles de historias.
Aveces no nos ponemos a pensar en que las sonrisas no siempre son reales, algunas ocultan secretos que no logramos ver.
Y, aveces pienso que estaba equivocada al intentar buscar mi lugar en otras personas. Mi lugar es aqui, la escritura, la soledad, la musica y los libros. Esa es mi compañia.
No les ha pasado que aman estar solos, pero al mismo tiempo lo odian?
Deberiamos entender que una persona puede sentirse sola, aun teniendo a gente que la quiera.
Esa noche llore hasta quedarme sin lagrimas.
Era raro, queria llorar, pero estaba seca.
Ese dolor en el pecho cuando te enteras de algo que no querias saber...
Esa horrible sensacion de: ya nada es como antes.
Culpa-
No te culpo, todos tomamos malas decisiones en el amor.
Disculpa.
Disculpame por pensar que yo era para ti.
Me siento como si estuviera esperando algo que no va a pasar.
Quiero acostarme y no volver a abrir los ojos.
Es eso algo que alguien tan joven deberia sentir?
Quiero matar esa parte de mi que te sigue esperando, esa parte que sigue creyendo que me quieres.
Hay gente que no lo nota, pero me estoy esforzando demasiado para seguir.
Saben..
Triste es escuchar un "No sirves para nada" de tu familia.
ToO yOuNg.
He visto tanta mierda para lo joven que soy.
Mucho dolor para tan poca edad...
Hay tanto que no decimos.
Siempre me ha parecido completamente repugnante el pensamiento de algunos adultos como;Ella no tiene estres, es una niña.
6 horas sentada en un lugar que se hace llamar "colegio" aguantando a un par de tontos gritando y que no cierran la boca en ningun momento.
El estres de miles de trabajos acumulados, el estres de perder alguna asignatura.
El autoexigirnos nos destruye completamente.
Y, lo digo por experiencia. Todos los dias me exigia a mi misma un 100... Y ahora si no saco uno, soy la mas tonta.
Yo misma me destrui.
Mi mente esta pudriendo mi alma, le sigo hechando ganas aunque no las tenga.
Mala hija.
Se que no soy la mejor, pero en serio tan mala soy entonces?
De verdad soy una tonta inservible? El haber derramado un vaso de agua me hace la peor?
Aveces me pongo a pensar si estoy mas cerca de ser una buena hija, o estoy mas cerca de ser la peor.
"Tonta, inservible, no sirves para nada, idiota"
No merecia esas palabras, y yo lo se. Pero ellos me hicieron creer que si.
Pero bueno, todo lo que dije solo son bajones, ta todo bien.
-Fabi Morejon. 415 palabras
ESTÁS LEYENDO
Texts for a teenager
Random───── Texts for a teenager. La vida es muy complicada aveces, no? Eres de esas personas que se sientes inseguras de s misma, o que simplemente no entienden el porque de la vida? Pues... este libro tal vez te ayude a aprender un poco mas.