En la vida siempre habra personas que te amen, aun estando rotas... Y eso es lo lindo del amor.
El amor tiene varias caras...
Pero sabemos que lo pintan de una manera maravillosa, como si fuera lo mejor, y sabemos que no es asi.
Como ya dije en un anterior texto: Si amas, sufres. Y si no amas, enfermas... En fin, de que sirve amar?
A ver, todos hemos sufrido por amor, no? O al menos casi todos.
Ustedes que sintieron la primera vez que les rompieron el corazon?
Por mi parte, senti como todo se derrumbaba, llore tanto que me faltaba el aire, no tenia las fuerzas para tan siquiera levantarme de la cama.
Y aun asi la gente sigue pintando al amor como la cosa mas hermosa del mundo... Y si lo es, pero cuando encuentras a la persona indicada, que la verdad, esta jodido.
Ahora... Quiero centrarme en la parte mala del amor, ya he hablado mucho de la buena.
Tal vez no merecemos cosas lindas porque estamos pagando por pecados que no recordamos...
La presion en el estomago o la falta de aire que sientes cuando llevas mas de 2 horas llorando por el mismo chico/a no es lindo. Podemos hablar de lo horrible que se siente ser despreciado por gente a la que amas?
Debemos aprender a dejar ir a lo que ya nos dejo ir a nosotros. Se que es complicado, pero no esta mal intentarlo.
Existe gente que te hace creer que te quiere... Pero en mis experiencias, su manera de querer da asco.
Te gusta la sonrisa, ojos y personalidad de las personas, pero solo les gusta que les prestes atencion, y es una realidad cruel.
Gente que se siente superior por tener a alguien detras de ellos... Luego te terminas dando cuenta de lo idiotas que son.
Asi que, les dejo un consejo. Cuando esten rotas/os porque los dejaron, no se pregunten si fueron suficiente, si lo fueron, solo que hay gente que no puede con tanto.
325 palabras.
-Fabi.
ESTÁS LEYENDO
Texts for a teenager
عشوائي───── Texts for a teenager. La vida es muy complicada aveces, no? Eres de esas personas que se sientes inseguras de s misma, o que simplemente no entienden el porque de la vida? Pues... este libro tal vez te ayude a aprender un poco mas.