No han pensado en que las personas sin autoestima dañan a otras personas que simplemnte estan felices? Yo debo admitir que he sido ambas.
Pero a ver, no es nuestra culpa ser diferentes, o si? Eso es lo que nos hace unicos a todos, ponganse a pensar que fueramos todos iguales, sin distintivos, seria un caos, y no tendriamos esa chispa que nos hace especial a todos nosotros.
Y si, lamentablemente hay gente inmadura que solo se preocupan por ellos, y no esta mal, pero no tienes que dejar de lado los sentimientos de los demas solo para ponerte en un pedestal a ti mismo.
Yo fui de esas que te tiraban mierda por la minima cosa que dijeras, hasta que me di cuenta que alejarme de ese mundo no me hacia menos, ni mas que los demas.
El ser diferente no nos hace raros o algo parecido.
Simplemente estamos hecho para que mediante vamos creciendo elijamos nuestra forma de ser, las cosas que nos gustan y como queremos expresarnos. Y hacer lo que queremos y seguir a nuestro corazon no esta mal, en realidad esta perfecto.
No se dejen llevar por esas personas que no tienden a pensar ni un poquito antes de expresarse.
Todos merecemos el mismo respeto.
Por ejemplo, yo no te puedo juzgar si no te gustan mis escritos, porque es que no lo hago para que les guste a todos, como ya dije antes, todo decidimos que nos gusta y que no.
Eso de que tus padres te juzguen por el simple hecho de no querer ser parte de una religion en especifico, o no te guste esto y lo otro, es ridiculo.
No eres una marioneta para que te controlen y dedidan lo que haces.
Recuerda eso siempre.
Nadie te puede obligar a ser parte de algo, si tu no lo quieres pues no lo haces.
No hay que dejarse manipular por ese tipo gente.
Y recuerden, la inseguridad nos hace mierda la cabeza.
-Fabi.
ESTÁS LEYENDO
Texts for a teenager
Random───── Texts for a teenager. La vida es muy complicada aveces, no? Eres de esas personas que se sientes inseguras de s misma, o que simplemente no entienden el porque de la vida? Pues... este libro tal vez te ayude a aprender un poco mas.