Jana al estar aburrida y impactada de ver a los enemigos que se enfrentaron contra su padre, aprovecho que era de noche para ir al techo del edificio y respirar aire fresco. Se sento en el techo mirando la ciudad, Ned y MJ se habian ido a sus casas a descansar, Valeria estaba hablando con Tomas y Oliver, asi que nadie la buscaria durante un rato.
Apoyo sus manos detras de ella para tirar levemente su cuerpo para atras y y extender sus piernas.
Se estaba sintiendo un poco inutil, no habia ayudado en nada desde que llego, solo se mantenia vigialando que nada malo pasara, pero teniendo a los villanos encarrados, uno ya esta ciendo buscado y otro aun no allado, no tenia mucho que hacer.
Se mordio el labio inferior al recordar los rostros de sus padres antes de llegar alli, los vio muy asustados y preocupados, solo una vez los vio asi por ella y le dolia recordar eso, no le gustaba ver a sus padres asi.
¿?: ¿tu posee es solo para descansar o para provocarme? - dijo una voz masculina detras de ella.
Volteo rapidamente, se sorprendio al ver a un chico albino de ojos verdes oscuros que eran cubiertos por un antifaz negro y de piel blanca, vestia un traje negro ajustado al cuerpo, en el cuello y mangas tenia pelaje blanco.
Jana: Dylan - sonrio.
Dylan: ¿quien mas seria? -
Jana se levanto y lo abrazo, abrazo que fue correspondido.
En su universo hacia como 4 semanas que no se veian y el tener al albino con ella, la confortaba.Dylan: ¿tienes idea de por que estamos aqui? - separandose de ella.
Jana: te lo digo mientras entramos al lugar - empezando a bajar del techo.
Dylan: como digas muñeca - sonriendo gatunamente.
Lia habia llegado a la pricion donde estaba el visitante que Luna dijo. Estaba fuera del lugar, pero su sentido aracnido no tardo en dispararse, seguia hay dentro. Al acercarce, cautelosamente en el lugar, entro por una puerta que era auntomatica, pero estaba abierta porque al parecer no habia corriente.
La castaña a medida que camina por los pasillos, habia sangre, balas usadas, pedazos de pared, metal de celdas y de vidrio. Pero al llegar a las celdas, habia cadaveres destripados en el suelo.
Trago saliva tratando de controlarse para no vomitar ante la escena, pero su sentido le hizo mirar arriba.
Lia: sabia que eras tu - dijo con la mirada seria bajo la mascara.
Un gruñido se hizo presente en el lugar.
Al amanecer, Peter habia terminado de arreglar las torres de electricidad que anteriormente habia destruido para derrotar a Electro.
En eso le llega una llamada de May
Peter: hola May -
May: hola Peter, estoy en el trabajo y uno de los que buscas acaba de llegar -
Peter se columpio rapidamente hasta el refugio donde trabajaba May, el chico al entrar en el lugar, busco con la mirada a May.
Peter: ¡¡May!!, ¡¡¿donde esta May?!! -
Un señor señalo la cocina.
Peter corrio hasta la cocina con el corazon latiendo rapidamente.
Peter: May - se detuvo.
May: aaah hola, ya llego - sentada al lado de Norman con ropa de civil- Norman en el mi sobrino -
Peter: ¿Norman Osborn? -
Norman: vi a Spider Man en el anuncio de este refugio y pense que podias ayudarme, pero no eres tu -
Peter: ¿como?,¿quiere que lo ayude Spider Man? - confundido.
ESTÁS LEYENDO
🕷Hijas Arácnidas🕷
Action¿Que hubiera pasado si el hechizo que estropeo Peter, hubiera provocado que llegaran visitantes desde otras dimenciones y tiempo futuro?, ¿Que pasaria si aparecieran 3 chicas del mismo tiempo pero solo 2 son de otras dimenciones?.