Peter, Jana y Tomas salieron primero seguidos de los villanos y a lo ultimo estaban Oliver, Dilan, Valeria y Lia.
May, quien aun no se habia ido, habrio la parte de atras del camion. Los villanos empezaron a subir de a uno, siendo vigilados por los jovenes.
Lia bajo la puerta tracera del camion una vez que habian subido todos.
May: ¿quienes son ellos Peter? -
Peter: May, ellos son de viente años en el futuro, ellos son Dilan Haydy y Jana Parker de otro universo, ellos son Tomas Morbius y Valeria Parker de otro universo y por ultimo ellos son Oliver Strange y Lia Parker -
May se acerco a Lia.
May: asi que soy Tia abuela, ¿eh? -
Lia: si -
May la abrazo fuertemente.
May: eres tan linda, me imagino que tu madre tambien debe de serlo -
Lia solo pudo asentir.
May: ustedes dos tambien son hermosas - mirando a las otras aracnidas.
Ellas solo pudieron sonreir, Jana sonrio algo triste, ya que su tia abuela May habia fallecido cuando tenia 8 años.
Peter solo pudo sonreir ante la imagen de su hija del futuro con su tia.
Peter: ¿vamos? -
Al no poder entrar todos, Lia, Valeria, Jana, Dilan y Tomas fueron enganchados a los lados del camion. Pero lo que no sabian era que un hombre que trabajaba para JJ Jamenson los seguia.
Al llegar edificio donde vivia Happy, fueron entrando al lugar, por suerte no habia nadie en la recepcion, al no poder entrar todos en el ascensor, Valeria, Olive, Tomas y Jana subieron las escaleras.
En el ascensor se podia sentir un ambiente algo tenso, Lia movia su pie algo incomoda. Pero sobre todo alerta ante cierta persona.
Lia: ¿podrias desaparecer por unas horas? - miro a Carnage.
Este solo la miro, para luego desaparecer dejando ver un hombre de unos 30 años pelirrojo, de tez blanca y ojos cafes, vestia una camisa roja, por en sima una camisa cafe, pantalones negros y zapatos cafés.
Lia: prefiero verte a ti Rick, que Carnage - volvio a ver al frente.
Rick: yo tambien te extrañe pequeña araña - dijo divertido y algo malicioso - ¿donde esta Ambar y la loca de las katanas? -
Lia: eso no te interesa -
Rick: ¿y tu madre? -
Lia se movio un poco en su lugar empezando a molestarse.
Lia: eso te interesa menos - con la mirada fria.
Rick: que frialdad - dijo para apoyar en la pared de metal.
Al llegar al piso Peter salio primero seguido de Lia, al abrir la puerta del departamento de Happy ambos castaños se hicieron a un lado para que los villanos pasen, en eso Lia ve a las aracnidas, al mago, al vampiro y al gato.
Lia: llegaron justo - sonriendo.
Peter: ¿donde esta Connors? -
May: dijo que queria quedarse en el camion - entrando al departamento
Una vez ya adenreo, los villanos se fueron a distintas partes del departamento.
Peter: me siento mal por usar el departamento de Happy -
May: lo superara - mira a las chicas - ustedes tres vengan - sube las escaleras junto a las femeninas.
Otto: ¿este es tu plan Peter? - mirando a Peter - ni laboratorio ni nada, ¿vas a hacer en un condominio? ¿vas a cocinar las curas como un burrito congelados en un microondas? -
ESTÁS LEYENDO
🕷Hijas Arácnidas🕷
Actie¿Que hubiera pasado si el hechizo que estropeo Peter, hubiera provocado que llegaran visitantes desde otras dimenciones y tiempo futuro?, ¿Que pasaria si aparecieran 3 chicas del mismo tiempo pero solo 2 son de otras dimenciones?.