Una pelirroja de ojos azul verdosos y de tez blanca estaba poniendo los platos, vasos y cubiertos en la mesa para almorzar.
Ella era Jana Parker, una parte de ella era una chica de la escuela Midtown y camarera de una Cafeteria y la otra parte era la reconocida heroina Spider Woman.
Al ver que las servilletas estaban en la mesada de la cocina disparo una telañara para alcanzarlas y ponerlas en la mesa.
¿?: nada de lanzar telarañas en la cocina - dijo una mujer pelirroja de ojos azules de unos 38 años.
Jana: perdon mama - rio
Esa mujer era Mary Jane Watson, madre de Jana y esposa de Peter Parker.
Mary solo nego con una sonrisa, para seguir con el almuerzo.
Jana prendio el televisor.
Reportera: en otras noticias Spider Man detuvo un robo de banco, los ladrones salian del banco con cien millones de dolares en cada bolsa, cuando el heroe aracnido aparecio y los detuvo - mostrando un video.
Mary: talvez llegue tarde -
Jana: yo digo que cruzara esa puerta en 3...2...1 -
La puerta de la entrada de aquel departamento se abrio dejando ver a un hombre castaño, ojos color cafés y de tez blanca de unos 39 años, era Peter Parker alias Spider Man.
Pater: ya volvi -
Jana: ¿los dejaste colgados de cabeza? -
Peter: si - pero miro a su hija - ¿hace cuando que llegaste? -
Jana traia puesto su traje de Spider Woman, era de color azul con gris oscuro. Su mascara pegada con una telaraña a su cadera.
Jana: un rato antes que tu -
Peter: ¿todo tranquilo por donde patrullaste? -
Jana: detuve un robo en una tienda y salve a una anciana que casi la chocan -
Peter: esa es mi niña - desordenandole el cabello.
Cuando Peter se acerco a saludar a su esposa, Jana se sintio rara, su cuerpo desiquilibrado y sintio que sus oidos se aturdian un poco. Se apoyo en la mesa ante la sensacion de caerse.
Mary: ¿te sientes mal Jana? - la voz de su madre la escucho distante.
No pudo responder porque una luz empezo a rodear a la adolescente.
Jana: ¿papa? - fue lo que alcanzo a decir antes de que desapareciera ante la vista de los adultos.
🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷
Una chica de pelo negro corto y ojos gris oscuro estaba poniendose su traje de Spider Woman de color rojo oscuro con blanco.
Ella era Valeria Parker, una adolescente con una mente brillante, pero era mas reconocida por su otra vida, su labor de ser la sorprendente Spider Woman, hija del nada mas ni nada menos que Peter Parker alias el sorprendente Spider Man, incluso era hija de Jessica Jones una gran detectiva.
Aunque gran parte de apariencia era parecido al de su madre, su personalidad era similar al de su padre.
En eso habrieron la puerta de su cuarto, era su madre.
Jessica: ¿ya te vas? -
Valeria: si, pero tratare de volver antes de las tres de la tarde -
Jessica: ten cuidado, cualquier cosa ya sabes donde buscarme o a tu padre -
Valeria: de acuerdo - agarrando su mascara.
Jessica dio vuelta para salir de la habitacion de la pelinegra menor cuando...
ESTÁS LEYENDO
🕷Hijas Arácnidas🕷
Ação¿Que hubiera pasado si el hechizo que estropeo Peter, hubiera provocado que llegaran visitantes desde otras dimenciones y tiempo futuro?, ¿Que pasaria si aparecieran 3 chicas del mismo tiempo pero solo 2 son de otras dimenciones?.