Antes de leer la historia hay que aclarar algunos puntos.
× esta historia la pensé en mi cabeza luego de ver turning red.
×el porqué del personaje de ming lee
Pues nada simplemente cuando salió el personaje me enamore de él.
Fue una de las milfs del año pienso yo y pues se me ocurrió la hsitoria.
×los personajes de turning red no me pertenece son propiedad de Disney pixar solo los tomo prestados para la historia no ganó ni pienso ganar nada.
Esta historia es solo con el fin de entretener.
------------------------------------------------------------
Lector
Aquí estaba en la entrada de mi nueva escuela en Canadá después de un programa de intercambio de alumnos de la universidad.
Había llegado hace unos 5 días a Canadá y lo primero que hice fue buscar apartamento el más barato que encontrara el programa me ofrcia quedarme en una casa de los alumnos que se inscribieron al programa pero lo rechaze ya que no queria ser una molestia y dormir en una casa de una familia que apenas conozco eso no me gusta, asi que lo rechace y busque un apartamento y después de mi primer día de escuela decidí salir a buscar un trabajo de medio tiempo para estar pagando el apartamento y comprar ingredientes para preparar comida ya que desde que llegue estaba comiendo comida congelada y comprada.Caminando por los pasillos de la universidad me diriji a la que seria mi nuevo salón. Al llegar toque recibiendo un adelante desde adantro, así que entre y pase al frente pude observar la clase y pues no eran la gran cosa alumnos normales.
Me presente y después me señalaron mi asiento así que camine hacia el que seria mi asiento por todo este ciclo escolar. Note que varios se me quedaban viendo algunos parecían juzgarme con la mirada y otros simplemente parecían asombrados, algunas chicas sonrojadas por mi apariencia.
Era alto de 1.80 cm pelo negro, brazos anchos y fuertes por el ejercicio que hacía. Tenía dos pircings en la oreja. Tenía puesto una camisa negra de manga corta pegada al cuerpo y unos Jens azules marinos y tenis negros.habia llegado a mi asiento así que me senté y observe la clase.
Al terminar la clase varios alumnos salían así que decidí quedarme en mi asiento hasta la siguiente hora, estaba por revisar mi celular cuando escuché que alguien me hablaba y voltie era una chica de lentes algo y pelo negro más chica que yo.
Mei- hola me llamo mei lee y tu como te llamas - me dijo con un tono alegre
Hola me llamo ______-dije observándola llevaba un suéter y una falda con unos pans y vi que de atrás se acercaban 3 chicas más y un chico parecía que eran sus amigos.
Al terminar la última hora salí del salón y me diriji al casillero. Resulta que había conocido a ming lee y sus amigos quienes eran mariam la chica bestia una camisa verde sin abrochar, una camisa roja de bajo y pantalones cafés, abby quien era una chica algo pequeñas más pequeña que mei, vestía de rosa pero su carácter parecía fuerte, la tercera chica se llamaba priya vestía un suéter café con rayas negras y unos pantalones cafés, también llevaba lentes negros parecía que tenía una actitud tranquila y algo desinsteresada y por último el chico se llamaba tayler que vestía una playera de basquet con una playera blanca abajo, parecía tener una actitud algo presumida. En fin no se como pasó pero nos quedamos platicando y según mei ya era su amigo.
Mei- oye_______ quieres venir con nosotros- oigo a mei detrás de mi así que me giro
X- adonde pregunte- con upoco de curiosidad
Mei- a pues primero iremos a mi casa a dejar algo y cambiarnos y después iremos al centro comercial vienes- dijo mei. Aunque me iba negar lo pense ya que podía aprovechar para conocer la ciudad un poco más así que decidí aceptar.
Caminamos por unos minutos hasta que parecía era la casa de mei pero me pareció extraño que entraramos por las puertas de lo que parecía un templo y entramos pero no te que tayler no entró lo que escuche de abby de que el nos alcanzaría en el centro. Yo no estaba prestandole atención ya que veía con algo de impresión el templo pues claro era mi primera vez en uno.
Oí que mei saludaba aún hombre que estaba barriendo así que asumí que era su padre. El señor era algo chico tenía una camisa blanca y unos pantalones grises algo subido de peso y creo que tendrá unos 50 años. Mariam, abby y priya también lo saludaron así que no tuve más remedio que presentarme.
Después mei pregunto por su madre. Imaginaba que era algo parecido a su padre.
Cundo Oí una voz que salía de unos de las habitaciones del santuario y salio una mujer que me dejó sumamente impresionado era de la misma estatura del padre de mei pero tenía un cuerpo mejor que el de varias super modelos, estaba vestida con un vestido verde esmeralda que demonios se le resaltaba muy bien su figura y arriba una chacheta del mismo color, llevaba unas medias negras que también resultaban sus torniaddas piernas y unos tacones negros.
Se acercó y abrazo a mei dándole un beso en la mejilla después saludo a las amigas de mei muy amistosamente. En ningún momento deje de verla estaba hipnotizado por su figura. Y atrapado por el tono de su voz .
Pero cuando se fijo en mi su expresión cambio y con algo de desconfianza hablo.
Minglee- y el quien es-dijo señalandome
Mei- a pues el es___________ es mi nuevo amigo es nuevo en la escuela. Dijo mei colocandoze al lado mío
X- mm mucho gusto señora- dije nervioso. Era la primera vez que me ponía nervioso frente a una mujer.
Minglee- si igualmente - dijo algo seria
Mei- ¿oye mamá que estabas haciendo alla atras?- preguto mei
Minglee- pues estaba tradando de mover unas cajas pero no pude, tu padre lo intento tambien y tampoco pudo-dice después de soltar un suspiro
Fue Ai cuando reaccione y dije
X- emm si quiere yo puedo ayudarle- hable ganandome la atención de todos en especial de la señora ming.
Minglee- no gracias después lo intentare de nuevo- dijo desiluzonandone. Iba insistir cuando mei se me adelanto.
Mei- vamos mamá deja que lo haga ______ es fuerte- dijo tomándome de un hombro.
La señora ming al ver a su hija acepto
Ming- esta bien las cajas están acá sigueme- dija dándose la vuelta. En lo que me fije en su gran trasero se veía firme y muy redondo.
Woow esta es la mujer más hermosa que allá visto. Fue un alivio que yo era el único que estaba atrás de todos ya que mei y sus amigas estaban de lante de nosotros y la señora ming adelante de mi y tambiénsu marido al lado de ella. Y de verdad doy gracias ya que en todo el camino no pude quitar mis ojos de su trasero.
Al llegar la señora ming se dio la vuelta y yo rápidamente subi la mirada y me dijo aquí están señalado a cuatro cajas que no parecían muy grandes.
Lo que hice fue ponerme enfrente de las cajas y agacharme para poner una encima de la otra, como no me dijo que había cosas frágiles no me preocupe. Las tome de una sola vez y le pregunte a la señora ming donde las ponía, ella me señaló aúna mesa que estaba a tres metros. Así que camine asía la mesa la verdad no eran tan pasadas bueno no para mi. Al llegar a la mesa las baje y las acomode en una fila.
X- aquí están- fue lo que dije dándome la vuelta.
Ming- gracias- dijo con un tono más amable casi como le hablaba a mei y a las chicas.
X- no es nada- dije con una sonrisa para ella
ESTÁS LEYENDO
el nuevo amigo de mei lee ( lector x ming lee)
Fanfictionhistoria de como mei trai a la casa aun nuevo amigo sin pensar que cambiaría todo en la vida de la familia lee, en especial en la madre ming lee