Narra Zack
Me desperté por los gritos de mi madre diciendo que bajara a desayunar, baje a comer con un poco de prisa, subí a mi cuarto a vestirme, peinarme y lavarme los dientes después agarré mi mochila y me fuí corriendo a la escuela.
Llegando encontré a mucha gente en un lugar específico, por curiosidad me acerque y vi que había una pelea que era de Robin y moose, yo sabía quién iba a ganar pero seguí viendo.
(Después)
Cómo era de esperarse, Robin ganó, me fui a mi clase de mate, llegando me fui hasta el último lugar en donde siempre me siento, estaba esperando al maestro, ya tenía todas mis cosas listas en eso llegó Robin pero no me había dado cuenta que estaba al lado de mi, ví sus manos que estaban llenas de sangre, pensé que me iba a preguntar por el asiento de Finn ya que siempre se sientan juntos y eso me pone celoso pero intento no pensar en eso aunque nunca lo logro y pido ir al baño para encerrarme en el último cubículo para llorar y cuestionarme por qué no me nota para después enojarme conmigo mismo y golpearme para después salir como si nada bueno el punto fue que me preguntó si se podía sentar al lado mío yo me sonroje y asentí para después seguir esperando al maestro.
(Después x2)
Terminando la clase de mate dejé mis cosas en mi casillero cuando de repente ví a finney correr hasta el baño y yo por curiosidad lo seguí NO FUE BUENA IDEA... entré y ví como Finn se escondía en el último cubículo yo me fui al lado de su cubículo e hice lo mismo que el.
Después llegaron los bullys de Finn pero pensé que fueran ellos así que salí QUE GRABE ERROR... salí y me se me quedaron viendo, se me acercaron y uno de ellos me empujó y me caí cuando me iba a levantar otro me pateó y después se agachó para después golpearme con todas sus fuerzas, después de unos 8 o 11 golpes empezé a ver borroso para después desmayarme.
Me desperté en la enfermería de la escuela con Robin al lado mío me levanté de golpe y le mire.Zack: que paso?
Robin: mmm nada importante solo que te golpearon hasta desmayarte y yap.
Zack: oh.. pues, no sé que decir..
Robin: me puedes dar las gracias por cargarte hasta la enfermería, jsjs
Zack: gracias jsjs
Robin: de nada amigo
Zack: jsjs...
Me sentí un poco triste al escuchar lo que me dijo pero intenté actuar normal.
Zack: bueno me voy, bye hasta mañana
Robin: adiós
Después de eso me fui a mis otras clases.
(Después)
Ya era hora de salir, era viernes así que todos iban a ir al cine, fiestas , etc pero en cambio yo, me iba a quedar en casa viendo pelis pero eso iba a cambiar...
Zack: mmm -cerrando su casillero-
Robin: hola -atras de Zack-
Zack: AAAAAA- ah eres tu, me asustaste, pensé que no te iba a volver a ver
Robin: pues nop, acá estoy
Zack: y que haces acá?
Robin: nada solo te quería decir si quieres ir a mi casa mañana a las 5:30, te parece?
Zack: emm ok? Mañana te veo, chao -se va-
Robin: bye
Llegué a mi casa a cambiarme de ropa e ir a comer para después ir a la sala para ver pelis pero no había nada bueno así que subí a mi cuarto para hacer mis tareas.
Fin de el cap 1
Hola, soy la persona que escribe esto perdón si me tarde en esto pero no me acuerdo de mucho así me lo medio inventé y lo siento por las fallas d ortografía voy a tratar de mejorar bueno ahora sip, bye, c cuidan y toman awita.
C les quiere 💕Nico_Robin
ESTÁS LEYENDO
bittersweet dreams (Robin x male Reader)
Sonstigesestá es mi primera historia perdonen la falta de ortografía. Espero que les guste ^^