Narra Zack (Cómo siempre xdd)
Fui a desayunar, el tío de Robin me dió un sándwich de mermelada y leche, supongo que me la dió para no empalagarme, se sentía terrible, comí normal como hoy era domingo así que no había clase y es muy malo para mí y muy bueno para Robin ya que su tío trabaja los domingos, solo tiene el sábado para descansar, lo bueno es que le pagan mucho.
Su tío se fue y yo me quedé en la cocina temiendo de todo lo que valla a pasar...Robin se empezó a acercar a mi, en esos momentos mi cuerpo empezó a temblar, me sentía indefenso, un idiota y sobretodo sucio...
R:Oye, cariño..
Z:ahora no por favor...
R:-lo carga- jsjs
Z:-se intenta safar del agarre- NO,NO,NO
Robin me llevo a la habitación, la pesadilla había comenzado.
Empezó a quitarme la ropa y a besarme desesperadamente, lo intente alejar, pero no pude el era más fuerte que yo, lloraba y rogaba para que me deje en paz y eso es lo que no sucedió, tristemente.
Paso lo que menos quería que pasara, metió sus dedos en mi...Time skip
Me levanté de la cama con el líquido rojo y blanco de ayer, me metí a bañar, me sentía muy sucio, ya no se que hacer, siento que esto ya me a pasado cuando en realidad no es cierto, nunca me habían hecho tal brutalidad, hasta ahora.
De un momento a otro empeze a sentir mi piel arder, al parecer me talle mucho como ayer, odio este sentimiento de sentirse sucio cuando en realidad no lo estas, pero bueno, hoy quiero salir a caminar ahora es muy buena hora ya que es tarde y hay sol.
No me gusta mucho el sol pero es mejor salir ahora para comprar algo ya sean papas o refrescos, así que voy a salir.Z: -agarra las llaves y un abrigo-
R: a dónde vas?
Z: e-emm, a comprar
R: con el permiso de quién?
Z: con mi permiso
R: no lo creo, tu no sales de esta casa sin mi permiso
Z: PORQUE?! YO SOY LIBRE, NO ME PUEDES OBLIGAR!!
R: A MI NO ME ESTES GRITANDO!
Z: YO GRITO CUANDO QUIERO!!!
R: A VER SI ES VERDAD!! -le pega a Zack-
Z: AUCH!!
R: -le sigue pegando-
Z: -se queda inconsciente-
R: -se va enojado-
Time skip
Me desperté en el piso, tirado y lleno de golpes, me duele todo el cuerpo, no siento nada. Me levanté y me fui a "mi cuarto" al llegar vía Robin, me iba a ir pero me agarró con fuerza la muñeca, intenté safarme pero fue inútil.
Al final me soltó, pero no sin antes darme una cachetada por lo que pasó anteriormente.
Me siento de la mierda y decir que mañana tengo escuela y volver al mismo infierno creo que es mejor colgarme en estos momentos pero a la vez no, siento que no puedo abandonar a Robin, talvez me trate de la mierda, pero me gusta...
Mataría por tenerlo a mi lado haría lo que fuera por tenerlo a mi lado.
Talvez podría matar a finney o a Gwen ya que ella siempre sueña con lo que pasa y eso dejaría pistas, si mejor mato a Gwen.
Voy a planear todo en una libreta a escondidas, así Robin no me descubre y me agarra a golpes por planear matar a su amiga, lo voy a empezar a planear mañana.Al día siguiente
Me desperté con un dolor de cuerpo, simplemente increíble no podía casi ni moverme. Ay dios ayudame con esto, me quiero pegar tremendo tiro en la geta, pero bueno, hoy empezamos otro día de mierda, tremendos ánimos tengo hoy, eh? Pero bueno, me levante y me vestí no quería hacer nada más, se notaban mucho mis ojeras y los moretones, pero nada grave, solo me pongo un suéter y ya, si, hay tremendo calor pero a mí me pueden venir a chupar bien el pito.
En la escuela
Estaba en el infierno, otra vez, me fui a mis clases como normalmente hago.
Otro time skip
Ya terminó la escuela, por fin, ahora solo toca el infierno en casa, creo que hoy me voy a mi casa en vez de la casa de Robin, ahí veo que como. Llegué a mi casa y me fui a mi habitación a dormir un rato, no tenía ganas de hacer algo,así que simplemente voy a dormir.
La ptm, otro time skip
Me desperté e hice mis tareas, baje a comer algo y por suerte había un poco de spaghetti así que eso comí. Creo que debo empezar a planear eso, técnicamente cumplo con todos los requisitos para empezar, estoy solo, tengo una libreta, un lápiz, imaginación y ya estoy descansado, así que ya puedo empezar a planear todo ese desvergue.
Terminé eso y me bañé, ya eran las 8:37 así que era una buena hora para ponerme a pensar en que más puedo agregar a mi plan pero se escucho el sonido de la puerta, con cuidado me acerque a ver quién era, yo sabía quién podía ser y al parecer si era la persona que esperaba, me fui sin hacer ningún ruido para que no sepan que estoy acá, llegué a mi cama y me acosté, estaba tranquilo acostado, pero eso no duró mucho al parecer por el sonido, tiraron la puerta. Me alerte y me fui a esconder en la tina del cuarto de mi mamá ya que está muy cerca de las escaleras y podría salir corriendo e irme, sin hacer ningún ruido, obvio, me fui a la tina y al parecer fue buena idea porque escuché que se fue a mi cuarto, en esos momentos abrí la puerta del baño con mucho cuidado y salí corriendo lo más rápido que pude, me escondí en mi patio.
Después de un tiempo aproximadamente 15-30 minutos salió el y se fue, creí que no la contaría pero creo que sí. Lo logré, me sentía medio raro, creo que en lo que corrí me di un golpe en uno de mis moretones así que solo me fui a mi cuarto para tranquilizarme y volver a pensar en lo que podía hacer y así apuntarlo en la libreta esa. En fin, todo esto es una mierda, voltee a mi lado y ví una soga, me dieron ganas de colgarme y dejar todo atrás pero... Que pasaría con Robin? Alguien sabrá de mi cadáver? Cómo reaccionará mi mamá? Son preguntas que me vienen a la mente cada vez que pienso en eso así que solo lo dejo d lado ya, pero volviendo al tema, ya pensé en algo, lo voy a escribir en mi libreta.Me acordé que era de noche así que me puse mi pijama y me fui a dormir como hago todas las noches, nada puede salir mal... verdad?
Time skip
Era de noche cuando escuché un vidrio rompiéndose, me asusté y fui a esconderme por si acaso, me asomé para encontrar algo que no pensé que vería. Era Robin, estaba enojado, no sabía que hacer, solo me quedé temblando y sin decir nada.
Fin :D
HOLAAAAA, COMO ESTAN?? Volví banda
Esto m costo un poco ya q, no c xdd
Pero lo importante es q voli, supongo xd
Weno, tomen awa y c m cuidan
No c olviden, C les quiere 💕💕.
ESTÁS LEYENDO
bittersweet dreams (Robin x male Reader)
De Todoestá es mi primera historia perdonen la falta de ortografía. Espero que les guste ^^