Shén Yuán no sabe en que momento llegaron a aquella situación, shen qingqiu solo daría un beso corto pero suave jamás pensó que terminaria entre los fuertes brazos de una pequeña bestia.
Poco a poco la mente de Shén qingqiu dejó de razonar pero aun haci se recrimina y regaña mentalmente por dejarse llevar, "¡Es solo un joven de 19 años , ¿como es capaz de dar besos tan placenteros?!" Es lo que pensaba cada que se sentía levemente estimulado por aquel beso, hace mucho que ese beso dio su inicio pero con cada segundo parecía difícil la idea de que aquel beso terminará tan pronto
Los fuertes brazos del protagonista masculino apretaban la cintura de shen qingqiu con fuerza y con deseó mientras que los brazos de shen qingqiu se encontraban torpemente aferrados a los hombros fuertes de luo binghe, la lengua de luo binghe no paraba de explorar hasta el más pequeño rincón de la boca de su maestro no solo era eso la lengua del protagonista dominaba, en ese beso el mismo shen qingqiu podia sentir lo mismos que su discípulo....excitación, desesperación, deseo....todos esas desbordantes emociones transmitidas mediante aquel beso apasionado que en un momento se le podri nombrar como un beso muy vulgar provocó que la mente del señor del Pico diera vueltas, que temblará al más mínimo movimiento del joven binghe, shen qingqiu estaba en su límite.
"¿¡Y por qué estoy reaccionando como una doncella!?, es más ¡por que estoy tomando el papel de una!"
Pensó mientras poco a poco tanto su cordura como su oxígeno le empezaron a faltar, Shén qingqiu dio un pequeño quejido entre el beso y apreto con fuerza los hombros de su discípulo mientras cierra con fuerza sus ojos
Binghe captó lo que su shizun le pedía por lo cual sin protestar termino aquel beso, binghe alejo sus labios de los de su amado solo siendo unos cuantos centímetros de distancia, las respiración agitadas de ambos hacen una hermosa melodía, sus rostros rojos por la vergüenza o tal vez por la falta de aire, un fino hilo de saliva conectaba los labios de discípulo y maestro, binghe al presenciar aquello solo puedo sentirse más deseoso pero sobre todo estaba extasiado por todo aquello.
_B...Binghe_
Pronuncia el mayor con algo de dificultad
_shizun..._
Respondió el joven
Ambos no dijeron nada, ambos solo buscaban recuperar el aire para nuevamente unir sus labios, ambos jadean de forma leve y de una u otra forma la mirada de ambos se encuentra
Discípulo y maestro ahora se estaban dedicando miradas coquetas, miradas que pedia por mas atención del otro
Shen Qingqiu estira su mano en dirección a la mejilla del menor la cual acaricia suavemente y se quedó mirando atontado las enrojecidas mejillas de su impulsivo loto blanco, los mismos dedos que acarician la mejilla del protagonista descienden, los dedos suaves y blancos como el jade de shen qingqiu pasaron de la mejilla al labio del menor después bajo mas hasta llegar a la barbilla de su discípulo sin esperar más shen qingqiu paso sus dedos por el cuello del protagonista.
_Mmh..._
Binghe no pudo evitar contener un suave gemido de placer al sentir las manos de su amado shizun tocar de esa forma su cuello algo sensible, binghe es conciente de su edad y por hende es conciente de la extraña pero placentera sensación que su shizun le proporciona, el joven ahora llegó a su límite
_Shizun...._
Pronuncia con una voz fuerte y demanante lo que hizo estremecer a shen qingqiu por miedo
_Binghe...es mejor que por hoy nosotros pare..._
Shen Qingqiu no termino de hablar pues en un movimiento rápido fue levantado por su discípulo y llevado a su propia cama dónde el protagonista no tardo en posar su cuerpo arriba del cuerpo acostado de su maestro evitando el escape de este.
ESTÁS LEYENDO
○Discípulo y maestro ○
Fanfictionbinghe con 19 años tendrá su primera vez con su maestro cosa que tu hace oficialmente el hombre .as feliz del universo Shén qingqiu por querer sobrevivir callo en una de las trampas de su sistema, ahora tiene que dejarse querer por sí discípulo ha...