Shén qingqiu estaba en sus aposentos mientras toma un té recién echo de hiervas tranquilizadoras que luo binghe preparo para el, giro su rostro para toparse con el rostro joven de su esposo quien estaba alado suyo con un rostro preocupado y nervioso, Shén qingqiu no sabe que esta pasando tal vez su marido este jugando le una broma o tal vez luo binghe tuvo otra desviación de Qi por eso tiene su apariencia joven pero...su así fuera ¿como logró desaparecer su marca demoníaca?....¿uso maquillaje?, ¿algún tipo de magia?....de forma intrigada el extiende su mano en dirección a la frente de luo binghe
_¿s-shizun?...._
Tartamudeo sorprendido y sonrojado el joven ante el repentino tacto de la mano de su shizun en su frente
_shh...solo estoy comprobando algo..._
Dijo de forma sería Shén qingqiu mientras da suaves caricias con su meñique...parece no haber maquillaje pero también no logra detectar la energía demoníaca de luo binghe bueno almenos no la detecta tanto como antes parece que ahora es casi imposible notar su energía de demonio podría ser...tal vez...el esta?.
Shén qingqiu aleja su mano de la frente del luo binghe joven luego pellizco suavemente sus propias mejillas para despertar de su propio trance, debido a la situación es claro que no está en donde debe, el está en una línea de tiempo pasada y eso era malo....muy...muy...DEMASIADO MALO!!, solo basta con ver "volver al futuro" para saber el peligro de volver al pasado claramente si el comete un error ahora...hay una gran posibilidad que la vida a la que está acostumbrada se valla a la mierda!, si no hace lo correcto tal vez en su futuro su termine muerto....carajo volvió a empezar de nuevo!!
_ejem..cariño...digo! Luo binghe_
De da un golpe mental lo primero que pensó es lo primero que hiso, pero que se podía esperar ya lleva años casado con su discípulo que ya era costumbre para el llamarlo de forma cariñosa...¡Maldita costumbre!
Luo binghe por otra parte se sonrojo completamente al escuchar como su shizun lo llamó brevemente....
_..s-si, shizun?_
"Cariño" su amado maestro acaba de llamarlo por un apodo de pareja!!, el corazón del joven late con fuerza y su rostro estaba rojo de vergüenza pero a su vez no podía contener su sonrisa amable y radiante se sentía feliz de aquel descuido sin duda alguna guardaría de forma especial este momento en su corazón "shizun me llamo cariño!" Pensón algre mientras observa a su maestro quien estaba retomando su postura seria y tranquila, shen qingqiu tenía que concentrarse después de todo el paso casi todo su tiempo siendo el "villano" el puede lograr mantener su postura pese a que se esté muriendo de vergüenza por aquel descuido solo puede escuchar a sus sistema anunciar de forma descarada [felicitaciones protagonista feliz +90 puntos], maldita máquina como puedes dar esa notificación ahora hiciste más incómodo esto para mi!
_quiero que me hables con sinceridad, binghe...._
Suspiró suavemente.
_si ahora mismo te digo que soy del futuro tu que..._
Pero el sonido de fuertes pisadas interrumpe su charla y en la habitación aparece...¡LUO BINGHE! Su esposo!
_no puedo creerlo..._
Dice con seriedad luo binghe mientras mira a su versión joven...
_estoy celoso de mi mismo...._
Luo binghe joven no entiende que esta pasando pero por instinto corre a ponerse enfrente de su shizun para protegerlo del demonio celestial que ingreso a la habitación.
_no te acerques!_
Demando el joven luo binghe.
Shen Qingqiu quería morirse ahora que hará para que su esposo por celo no lastime a su el del pasado y que su esposo joven no busque pelar con su versión claramente más fuerte de el del futuro!!.
Nota del autor: Siguente capítulo será más largo lo prometo, tengo problemas creativos...pipipi
ESTÁS LEYENDO
○Discípulo y maestro ○
Fanfictionbinghe con 19 años tendrá su primera vez con su maestro cosa que tu hace oficialmente el hombre .as feliz del universo Shén qingqiu por querer sobrevivir callo en una de las trampas de su sistema, ahora tiene que dejarse querer por sí discípulo ha...