🏮un conjuro desastroso [1/3]🏮

494 41 4
                                    

Luo binghe estaba teniendo una charla con su amigo sercano Mobei-jun sobre de cómo leer libros erocticos mejora la experiencia en el sexo como también hablan de como desaparecer a los imprevistos e molestos pretendientes de sus respectivas parejas....una charla normal entre amigos sin embargo un nuevo tema de conversación salio a la luz ese tema tenia que ver con poderosos conjuros que ellos pueden hacer debido a su basta energía demoníaca y la energía de su cultivación sin embargo solo se quedaba en ese en una charla hablan de si es posible que salga mal o no y que pasaría si ellos lo intentan, normalmente ellos harían todo esos conjuros poco les importa a ambos demonios celestiales lo que le pase a la humanidad o los daños externos pero eso cambio en cuanto ambos se enamoraron y se casaron con sus amados humanos....ellos ahora no son capaces de hacer conjuros pues de hacerlos el miedo de que estos conjuros dañen o afecten a sus esposas es algo con lo que ni en sueños quieren intentar.

En su pequeña reunión de amigos-aliados les gusta pasear por lo pueblos humanos sembrando terror pues que clase de demonios serían si no causan caos por donde pisan, durante esa noche de chicos no solo harían caos por todos lados si no que también una idea alocada llegó a ellos en cuanto vieron a dos locos del pueblo pelear con dos ramas

_ellos se ven iguales creo que son gemelos...._

Susurró Luo binghe

_mmh...._

Respondió Mobei

_oye....crees que exista algún conjuro para hacer un clon?_

Ambos demonios se quedaron en silencio y sin más que hacer no perdieron tiempo y fueron a estudiar todo lo que podían sobre conjuros y sus reglas para saber si eran capaces de hacer clones propios, esa noche sería larga .....

Al otro día en el castillo de luo binghe se encontraba aún recostado en cama shen qingqiu o mejor conocido cómo shen Yuán quien parece no haber tenido la mejor noche, Shén Yuán en las noches siempre tiene a su esposo empalagoso abrazándolo y acariciando su cabeza después de tanto años casados el hombre de prendas verdes ahora es incapaz de dormir o conciliar el sueño si no tiene a su querido demonio llorón.

Por lo cual toda la noche se quedó despierto esperando a luo binghe en su habitación matrimonial pero para sorpresa de shen Yuán su esposo no apareció en toda la noche, shen yuan no tuvo de otra más que hacer un muñeco de su esposo que no es más que una almohada larga con el haori de luo binghe, después de acomodar aquel muñeco en la cama el lo abrazo y respiro el aroma de aquel haori .....el aroma de su esposo de cierta forma lo estaba acunando y cuando el se percató ya se encontraba dormido solo recuerdo tanta tranquilidad y oscuridad era agradable.

Shen Yuan estaba tan relajado que cuando escucho que tocaban la puerta el no se molesto en responder el ahora esta descansando acaso no tienen otro momento para llamarlo?

El ignoro el llamado en la puerta y se centro en seguir disfrutando de su descanso pero algo llamó su atención y eso fue que afuera de la habitación lo estaba llamando una voz joven....lo que extraño al mayor pues el sabe que en el castillo no hay personal joven por lo cual de mala gana y con cierta flojera mencionó un vago

_¿quién ese?...._

Después de decir aquello se trató de acomodar en su cama solo para notar que su muñeco ya no estaba en la cama, ¿acaso lo tiro mientras dormía?

_shizun soy yo...., este discípulo le trajo el desayuno_

Escucho en el otro lado de la puerta una "shizun" que conoce mejor que nadie....solo hay una persona que es capas de llamarlo de esa forma....de forma brusca Shén Yuán se levantó de su cama y lo que vio lo sorprendió, el estaba en la cabaña de bambú ¿en que momento llegó ahí? Y no sólo eso de dúo cuenta qué todo estaba de cierta forma diferente...

-¿shizun?...._

La jóven voz de aquel chico que se encontraba fuera de la habitación se volvió a presentar y Shén Yuán trago en seco cuándo reconoce reconoció ese tono de voz ¿binghe volvio a tener un desvío de Qi? , Shén Yuán tomo un buen bocado de aire pues la situación actual sin duda alguna ya lo estaba poniendo nervioso y con una gran fuerza de voluntad que el no se imagino abrió la puerta y ahí lo vio, a su joven loto blanco sin la marca demoníaca en su frente.

_binghe tu frente...._

Mencionó nervioso.

_¿ah?....¿hay algo de malo con mi frente shizun?_

Respondió tímido y avergonzado el joven luo binghe

_si....no....si...digo no....espera....binghe....¿que edad tienes?_

Shén Yuán no sabía que estaba pasando y la idea de que esta en un sueño está descartada pues durante la pequeña charla el mismo de dio un pellizco y le dolió por lo cual no es un sueño.....o ¿si?, ¿en los sueños se siente dolor?.

_19 años , shizun ¿se encuentra bien?_

El joven rostro de luo binghe era fácil de leer el gesto que está haciendo es de clara preocupación como de nervios por lo cual Shén Yuán mencionó un nervioso....

_bien luo binghe....oye ehhh , pellizcame por favor _

Dijo Shén Yuán nervioso mientras extiende su brazo a dirección al joven luo binghe

_¿Eh?...pero shizun yo..._

Luo binghe claramente no quería hacer daño alguno a su shizun por lo cual de forma rápida se alejo del brazo de su maestro pero el extraño comportamiento de su shizun lo está preocupando

_shizun no puedo hacer eso yo...._

De repente vio a su maestro desvanecer en el suelo cosa que espanto al joven luo binghe quien de forma apresurada fue a auxiliar a su maestro solo para darse cuenta por el rostro de su maestro qué esta en shock.

¿Por qué?

¿El hiso algo malo?

¿Su shizun lo va a odiar de nuevo?

Mientras que shen qingqiu/ shen yuan no dejaba de pensar

Que esta pasando....

Que esta pasando.....

QUE ESTA PASANDO!!!!

○Discípulo y maestro ○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora