lindo

398 33 20
                                    


Si bien su vida en ese lugar estaba mejorando, eso no quitaba que tenía cierta preocupación y aún no abandonaba su idea y sueño de escapar, quería estar con él pero de una manera diferente, una linda.

Aun así agradecía la libertad que le daba, lo tranquilizaba y lo hacia sentir mejor, aveces miraba el televisor y divagaba imaginando su vida si todo ubiera sido diferente, quizás ellos serían pareja y el aveces se quedaría en su casa y decidirian no ir a trabajar, quizás y se harían bolita frente al televisor mientras se abrazaban y se cubrían con una manta, verían películas de terror solo para que el joven disfrtara de un gran abrazo por parte de su novio, teniendo como excusa que tenía miedo, cuando en realidad el único miedo constante que tendría sería estar sin el.

Se había hecho tan dependiente de su presencia que cuando no estaba prefería dormir antes que hacer cualquier cosa, aunque aveces solía pasear por el pasillo y sala, la cocina también era un lugar opcional donde aveces se la pasaba, a Bob le gustaba consentirlo, y el no desaprovecharía esos regalos deliciosos que le dejaba en la cocina, tomaba los dulces, chucherías y chatarra que siempre dejaba en la alacena de su cocina, y yendo a la sala para perder el tiempo comiendo, y gracias a ello comenzo a notar unos pequeños gorditos en el abdomen.

No le tomó importancia, solo siguió comiendo tranquilamente mientras pensaba, hasta que se le ocurrió algo.

¿Y si le hacía algo "lindo" a Bob?

No era para pasar tiempo lindo, o algo por el estilo, si no que para ganarse su confianza más de lo que ya la tenía ganada, quizás así lo dejaría salir, quizás así el lograría ser libre, quizás así le lograría demostrar que quizás si siente algo por el, bueno no, no sentía nada por el, solo era más como un sentimiento extraño, algo que estaba en el y no podía sacar, que lo hacía quedarse despierto en las noches imaginando como sería ser abrazado por aquel hombre corpulento que quizás sería más suave que un malvavisco, genial, ahora sonreía como un idiota.

¿Y que haría para ganarse esa confianza?

No lo sabía, quizás ver alguna película de las que tenía aquel hombre, y traer algunas de esas frituras que trató le gustaban, quizás sería buena idea, o quizás se le ocurriría algo más en el transcurso del día, realmente no estaba tan seguro, pero no tenía mejores opciones, ni ideas, solo tenía una pequeña gota de Seguridad que le decía que cualquier cosa que el hiciera le encantaria a su secuestrador.

Secuestrador sonaba mal, pero no tenía una mejor manera de llamarlo, su nombre era lindo, Bob, Bob, Bob.

Quizás lo repetiria hasta que se cansara, o quizás no, después de todo faltaban unas pocas horas para que este regresará, y tenía que tener una sorpresa para el.

Siempre le daba curiosidad saber a donde iba y que hacia mientras estaba lejos, después de todo, estar encerrado era más que aburrido y no tenía muchas cosas interesantes de las cuales hacer, más que comer y ver alguno de los DV's que tenía en aquel lugar era un poco aburrido sin compañia a tal punto que llegó a hablar solo mientras se cuestionaba si estaba bien siendo un "mantenido" o estaba mejor libre, sus ideales de vida se habían marchado desde hace tiempo, y realmente no tenía ganas de regresar a trabajar asi que si lo dejaba libre de igual manera se quedaria, despues de todo bob no era tan malo, hasta podria presumir que su secuestro de cierto modo le mejoro la vida, por mucho que no qusiera aceptarlo se estaba encariñando realmente con ese tipo, le gustaba sentirse amado de una manera especial, se sentia menos solo, menos deprimido, solo que no podria demostrarle algo igual, tenia que mantener su mascara de chico malo, asi no seria tan facil de ganarse, haria a bob esforzarse mas.

finalmente se decidió por algo, y ese algo seria una noche de peliculas en el sillon junto con unos snaks y quizas un momento romantico donde el le demostraria un poco de ese afecto que habia ganado.

-ESTOCOLMO¡!   [Male Reader X Bob]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora