૮꒰˵ Capitulo 28 ˵꒱ა

11.7K 928 59
                                    

—¿A dónde vamos?–preguntó por quinta vez el castaño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿A dónde vamos?–preguntó por quinta vez el castaño.

—Es una sorpresa, sabes que no puedo decirte - Dijo Merlina. Aferró el agarre de sus manos, mientras le daba indicaciones a Enid para que no tropezara, puesto que le había puesto una venda de color negro en los ojos.

Hacia unas semanas que habían planeado todo para el cumpleaños del chico, Eugene había dado una genial idea y todos los demás estuvieron de acuerdo en ponerla en marcha. Sabían que Xavier se conformaría con un simple pastel y un postre de frutilla, pero sus amigos querían que fuese más especial.

—Bien, ahora espera aquí, ¿si?–dijo Enid, soltando la mano a Xavier

—Bieeen–respondió, alargando la vocal y cruzándose de brazos. Merlina sabía que la curiosidad estaba desesperando a el chico, por lo que soltó una pequeña risita.

—¡No se vale ver! ¡No te quites la venda!–gritó, mientras corría dentro de la casa de Eugene.

Abrió la puerta del living, donde se encontraban el resto de los chicos. Paseó su vista por la habitación, bastante sorprendido por como habían decorado. Había un gran cartel que decía "¡Feliz Cumpleaños Xavier!" Junto a recortes de fotos de él haciendo caras chistosas, fotos de nutrias y dos soles a los extremos. Además, habían muchos globos de distintas formas y colores, algunos con formas de animales y otros simplemente diciendo "Feliz cumpleaños" junto a muchos corazones, luces y una gran mesa llena de regalos, peluches y demás cosas.

—¿Ya llegó?–preguntó Yoko seguido de Bianca, ambos sosteniendo unas velas de color rosa.

—Sí, ¿todo listo?

Bianca asintió, corrió a la cocina para avisarles a los demás.

—Ve a buscar a Xavier, ¡rapido!–exclamó Eugene nuevamente.

—Ven–habló suave la mayor

El castaño se dejó llevar nuevamente por Merlina. Subieron unos cuantos escalones y escuchó como Merlina abría una puerta.

—Voy a quitarte la venda

Cuando por fin pudo ver, quedó aun más confundido de lo que estaba, puesto que estaban en una casa pero totalmente a oscuras, tanto que a penas podía ver con la luz que entraba de la luna.

—¿Do-

—¡Sorpresa!

Sus palabras fueron interrumpidas por ese grito. Vio a sus amigos, con un gran pastel que decía "¡Happy Birthday, Pintor!" En grande, junto a muchas velas de distintos colores. Gritaban, el cual comenzó a reírse con la sonrisa más hermosa que Bianca pudo haber visto.

—¡Pide un deseo!–dijo Ajax abrazando al mayor por los hombros, seguido de Enid. Ambos rieron en sus oídos y lo abrazaron con fuerza.

Yoko sostenía el pastel, el cual estaba decorado con frutillas, frente a él. Ajax sintió que sus ojos picaban, pero no de tristeza, sino de felicidad.

—Cierra los ojos, o no se cumplirá–dijo Bianca.

Xavier hizo lo que dijo, cerro sus ojos y pidió 3 deseos, luego los abrió y sopló las velitas.

Todos comenzaron a gritar y a aplaudir, para luego tirarse sobre el cumpleañero para abrazarlo. Yoko dejó rápidamente el pastel sobre la mesa para así unirse al abrazo grupal.

Xavier sentía que lo iban a asfixiar por lo fuerte que lo abrazan, pero poco le importó. Rió y luchaba porque las lágrimas no salieran. Merlina se acerco a ellos y dijo.

—Felicidades estas mas viejo -Dijo Merlina

Paso de ser un momento lindo a uno divertido todos reian sobre lo que dijo merlina mejor xavier y merlina

— Muchas gracias a todos y vamos a ¡CELEBRAR! -Recalco Xavier

Todos (menos merlina) gritaron de emocion

Todos (menos merlina) gritaron de emocion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴊᴜꜱᴛ ᴏɴᴇ ᴋɪꜱꜱ 𖦹 WenClair AU ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora