Chicos si me van a escribir por priv y les respondo tarde es que Wattpad no me avisa si me mandan mensajes
Aqui esta el 🔞 que tanto me pedian para el final
Había amanecido algo encendida así que trataría de ver si ella estaba con ánimos de..ya saben.
Creo que ya me conocía tan bien que apenas hice eso me tomó de la cadera y atacó mis labios aún más profundamente mientras luego me acomodaba y me dejaba boca arriba mientras ella estaba encima mío llevando una de sus manos a mi short sin dejar de besarme como si fuese la ultima vez.
Me encargaría de disfrutar esto como si fuese la primera y última vez que hacía esto con ella, últimamente no lo haciamos tan seguido así que esto era excepcional que estuviese pasando. Coloqué mis manitas en sus hombros mientras soltaba pequeños gemidos entremedio del intenso beso dejándome hacer por la chica, quien ahora metía sus dedos en mi interior de forma necia sin darme un solo respiro. Podría ser una conocedora de todo pero Merlina me ganaba en calentura y perversión.
Se sentía tan bien que por fin estuviésemos pasando un rato así juntas, mi cuerpo estaba completamente caliente y mis bragas estaban mojadas de líquido natural cosa que le facilitó la profundidad en que metía sus largos dedos en mi.
Me separé del beso por falta de aire comenzando a jadear tiernamente cubriendo mi rostro de la pena, a lo que ella intentó evitarlo pero en eso su teléfono comenzó a sonar sin parar, por lo que lo tomó con su mano libre contestando.
Me hizo señas de que intentara ser silenciosa mientras ella hablaba con una paz y tranquilidad tan absoluta, Dios, esta chica me sorprendía demasiado.
Me era casi imposible no chillar ya que metía tan adentro sus dedos que me hacía incluso lloriquear y temblar pero debía callarme, así que mordí mi labio inferior alzando mis caderas un poco queriendo más y más pero ella estaba algo concentrada con la llamada que suponía que era de una de los chicos de su grupo, pues se hablaban con broma. Tenía unos celos de la gran puta que comencé a gemir un poco más alto.
—Amor..amor, ¡ahí¡—
Ella inmediatamente se paralizó a lo que cerró la llamada sin pensarlo y tiró el teléfono al suelo así desvistiendome por completo mientras llenaba mi cuello y pechos de chupones.
—¿Quieres jugar sucio, Enid? Bien..juguemos sucio.—
『••✎••』
GRACIAS POR LOS 500K SON LO MEJOR DIOS 💕💕💕💕💕FIN jeejejejeje
ESTÁS LEYENDO
ᴊᴜꜱᴛ ᴏɴᴇ ᴋɪꜱꜱ 𖦹 WenClair AU ☆
Fanfic사랑┆Todo miraban mal siempre a Merlina pero solo Enid sabia que se equivocaban Merlina tambien era un sol a su manera!! ✩ contenido: ♡ ︴Merlina Top / Enid Bottom. ♡ ︴WenClair Ship de la serie Wednesday ♡ ︴ChicaxChica ♡ ︴ Merlina y Enid Lesbianas 🏳️...