૮꒰˵ One shot 5 ˵꒱ა

8K 889 242
                                    

Me quede sin One Shot😿😿😿

Me quede sin One Shot😿😿😿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

P.O.V de Merlina

Estoy en el dormitorio escribiendo mi novela.

Yoko y Ajax salieron hace unos momentos, creo que van a algún lugar y luego a buscar comida. Así que estarán fuera un rato. Llevaría a mi novia a una cita pero Enid probablemente esté durmiendo en algún lugar.

Una hora más tarde...

Estaba completamente concentrado en mi escritura hasta que una figura se sentó en mi regazo y se acurrucó en mi cuello.

Sabía que era Enid porque sólo estábamos ella y yo en el dormitorio y además mi Enix es la única persona que puede sentarse en mi regazo así. La rodeé con mi brazo y seguí escribiendo

Sentí la mano de Enid en mi cara girando mi cabeza hacia ella, pero mantuve mis ojos en la maquita de escribir. Seguro que ahora mismo está haciendo un mohín conmigo.

Enid: Merli mírame... Merli.

Enid dijo con voz de bebé.

Merlina: Enix, estoy escribiendo ahora mismo.

Siento que Enix coloca una estela de besos por mi cuello. Traté de mantenerme concentrada en mi escritura.

Enix: Quiero que me prestes atención,bebeeeeeeeé.

Mi Enix siempre actúa así cuando veo el papel. Deje la maquina a un lado y la miré. Lo que la hizo sonreír.

Enid: ¡Yayyyyyy! Dejaste de escribir por miiiiiiii.

Dijo Enid mientras saltaba en mi regazo emocionada.

Merlina: Enix, ¿por que te haces la linda cuando estoy ocupada?

Enid me frunce el ceño.

Enid: La novela no es importante, amar a Enix sí.

Enid dijo con la misma voz de bebé. Lo único que pude hacer fue reírme de ella porque es tan adorable.

Merlina: Yo si te amo Enix

Dije mientras le daba a Enid en los labios un beso lo que hizo que se sonrojara. Enid me rodeó la cintura con las piernas y me puse de pie cargándola sin esfuerzo. Cosa que a Enid le encanta.

Enid se ríe mientras rodea mi hombro con un brazo y su otra mano juega con las facciones de mi cara.

Enid: Te encantan tu estupida novela

Enid me hace un mohín. Está actuando muy bien ahora, así que no puedo enfadarme con ella.

Merlina: Sabes que me encantas más tu, Enix.

Le hago un mohín a Enid haciendo un gesto para que me de un beso y ella empezó a imitar mi cara mientras sus dos manos jugaban con mis labios haciéndolos más carnosos

Enid: Tus labios pertenecen a tu Enix.

Intenté hablar pero realmente no pude. Cuando Enid soltó mi cara me rodeó con sus brazos y me besó los labios.

Enid: Me gusta cuando me agarras asi.

Enid me pone besos por toda la cara yo solo tenía los ojos cerrados hasta que ella terminó.

Merlina: Enid, has hecho algo que no me has dicho porque hoy te has portado muy bien.

Digo mientras la pongo de pie. A lo que Enid hizo un puchero. Normalmente cuando Enid está así de pegajosa significa que ha hecho algo pero no lo sé.

Enid: No, no he hecho nada, solo quería que quitaras la estúpida escritura y pusieras toda tu atención en mí.

Bueno ella lo obtuvo toda mi atención.

Merlina: Está bien, tienes toda mi atención que quieres hacer o ir.

Enid: Mi cama.

Levantó la ceja, Enidno siempre es tan inocente como lo parece.

Antes de que pudiera pensar en una respuesta Enid ya está tirando de mí hacia su cama

『••✎••』Perdon si subi tarde el one shot es que ayer no dormi nada entoces me dormir ahorita y aqui se los dejo en one shot

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

『••✎••』
Perdon si subi tarde el one shot es que ayer no dormi nada entoces me dormir ahorita y aqui se los dejo en one shot.

ᴊᴜꜱᴛ ᴏɴᴇ ᴋɪꜱꜱ 𖦹 WenClair AU ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora