Cuando entramos recibo un whatsapp.
Lo mire y era de jesus, cuando vi que era el me puse muy nerviosa porque no me creía aun que estuviera saliendo con el ni nada.
"Conversación de whatsapp"
Jesus: hola princesa solo quiero decirte lo mucho que te quiero, que desde que te vi en la piscina no dejo de pensar en ti y de hablar de ti, eres una persona maravillosa, espero que estemos juntos hasta que la muerte nos separe TE AMO.
Cris: mi amor no me digas esas cosas por dios me pongo fatal cuando leo eso, nunca me habían dicho cosas tan bonitas y menos la persona a la que mas quiero en este mundo, ya que tu me has dicho eso ahora me toco decirte lo que yo siento, empezaremos desde el principio. Aquel 6 de febrero de 2014 yo estaba viendo un programa en tele5 llamado "La Voz Kids" y salieron dos gemelos ( jesus y daniel) cuando los escuche cantar me emocione de lo bien que cantaban y poco a poco me di cuenta que esos dos tíos sevillanos serían mis ídolos. Luego vi que mi debilidad era Jesus y desde entonces he ido viendo cosas de el y me enamore, cuando le conocí por primera vez supe que el era mi amor verdadero y bueno pues aquí acaba todo TE AMO PEQUEÑO.
Jesus: wow te amo mi niña, siempre vale ?
Cris: siempre
Jesus: estoy deseando volver a vernos no aguanto sin ti ni un segundo.
Cris: pues asómate a la ventana
Jesus: voy!
Cris: jajaja corre que me voyy
Jesus: nonono espera
Cris: tarde ya me he ido
Jesus: joer que ya estoy fuera.
Cris: anda tonto date la vuelta.
*conversacion*
Jesus: te amo mi niña
Cris: te amo gordo
Jesus: mañana quedamos no ?
Cris: claro a que hora?
Jesus: pues cuando tu quieras.
Cris: a las 10 ?
Jesus: valee
Cris: pues amor mañana nos vemos yo me voy a dormir que si no mañana no me levanto jajaja
Jesus: no te vayas que yo te quiero a mi lado "con tono triste"
Cris: no hay nadie en mi casa, solo mi prima y si te vienes a dormir conmigo ?
Jesus: enserio ? Quieres que vaya contigo?
Cris : pues claro , pero no pienses mal.
Jesus: ya voy aparta "salta por el balcón "
Cris: pero que haces ? Que te podías haber caído !!!
Jesus: que yo controlo tranquila jajaja
"Me besa y nos entramos a dentro"Me voy a decirle a mi prima que se venia Jesus a dormir y que no se asustase pero cuando entro me encuentro con dani, me peque un susto de muerte . Jesus y yo nos fuimos a mi habitación y nos acurrucamos los dos en la cama, el me tenía cogida y yo a el le estaba abrazando hasta que nos quedamos dormidos.
Me desperté y vi que Jesus seguía durmiendo así que me volví a dormir acurrucada en el.
A las nueve nos sono el despertador.
Jesus: venga princesita que ya es hora, nos vamos a desayunar por ahí?
Cris: vale me visto y nos vamos.
Jesus: vale amor
Nos fuimos a desayunar y nos tomamos un nesquick y unas tostadas, luego nos fuimos a mi casa y allí nos estaban esperando mis padres .
Mama: hija tenemos que hablar pero esta vez es bueno.
Cris: si es que nos mudamos a alicante yo no me muevo de aquí.
Papa: no tranquila eso no es.
Cris: y entonces que?
Mama: te presente a un concurso de nickelodeon sin tu permiso y has ganado!!!!
Cris: y cual es el premio?
Jesus: ganas 4 entradas para el slime fest y te subes al escenario conmigo y con dani.
Cris. Enserio ? No me lo puedo creer!!!
Mama: vete a prepararte que después de comer nos vamos con ellos para también ver los ensayos.
Cris: vale , Jesus vente y elegimos la ropa.
Jesus: vale .Cris: bueno que me pongo ?
Jesus: a ver, unos shorts y mm... A ver que camisetas tienes ? Mira ! Esta de OMG.
Cris: guay la camiseta de Oviedo Morilla Gemeliers.
Jesus: jajaja no había caído.
Cris: y tu que te vas a poner ?
Jesus: sorpresa ya lo veras esta noche.
Cris: joerrrr .Nos pusimos a comer y luego nos fuimos al Palacio de Deportes para los ensayos, estaban todos tan monos...
Siento no subir capítulos pero es que no encuentro tiempo y no puedo escribir pero intento sacar algo de tiempo a ver si se acaban los exámenes de un vez. POR FAVOR DAR LIKE Y COMPARTIR MI HOSTORIA
ESTÁS LEYENDO
"Seremos grandes, abrázame fuerte" (GEMELIERS)
RandomLa vida de Cris comenzó mal pero ella no sabe que cada vez ira a mejor, aunque siempre haya alguien que la insulte todavía le queda mucho por vivir Espero que os guste ( esta historia llevara muchísimas cosas que le han pasado y cosas que no han pa...