Capitulo 10 Slime Fest

99 8 0
                                    

Terminaron los ensayos con Calum y a los 5 min empezaron a entrar todas las fans y yo me puse en primera fila con mi pri , mi madre y mi padre, cuando ya entro toda la gente empezamos ha hablar.
*conversacion*
Mama: chicas poneros con el culo para afuera porque luego cuando tengamos que salir no vamos a poder
Angela: vale
Cris: vale
Mama: acordaros que tenemos que irnos cuando salga roko.
Angela: y porque no salimos cuando xuso vaya por la tercera canción porque no nos va a dar tiempo.
Mama: vale mejor.

Empezó el concierto con sweet California y bueno lo disfrutamos como nunca lo habíamos hecho.
Empezó xuso y Ángela y yo estábamos histéricas porque íbamos a salir al escenario. Como nadie nos dejaba salir yo tuve que fingir que me estaba mareando y al fin conseguimos salir, nos pusieron una pulsera a mi pri y a mi para poder subir al escenario y nos dieron una camiseta ( la de la foto ). Subimos detrás del escenario y cuando vimos a jesus y a dani nos pusimos a llorar sin pensar que éramos sus novias jajaja se nos había olvidado.
Subieron para calmarnos y vino jesus y empezamos a hablar.
*conversacion*
Jesus: amor porque lloras?
Cris: de la emoción que he sentido al veros no me he podido guardar las lagrimas
Jesus: pero si nos habéis visto hace nada y nosotros estamos saliendo jajaja.
Cris: se me había olvidado de los nervios que tonta que soy no se como se me ha podido olvidar que estoy saliendo contigo.
Jesus: jajaja seguro que te pasara mucho porque somos tus ídolos y la emoción de vernos te hará que te olvides de lo que somos jaja.
Cris: ya ves espero que no me pase mas, pero cuando salgamos ahí delante de todas tenemos que actuar como cantante y fan porque nadie se puede enterar de lo nuestro si no perderíais muchas fans.
Dani: tiene razón, cuando salgáis nos dais un abrazo y como si estuvieseis en la primera firma .
Angela y cris: si.
Pilar Rubio(presentadora): chicos siento interrumpiros pero salís ya.
Danisu: vale ya vamos, chicas vosotras relajaros y mirar la actuación desde aquí al lado de Alberto.
Cris: vale pero no miréis mucho hacia aquí.
Angela: eso que nosotras vamos a bailar jajaj
Dani: jajaja eso tenemos que verlo
Jesus: si jaja
Cris: no no no vosotros a cantar
Danisu: bueno ahora nos vemos amores.
Cris y Ángela: xaoo

Salieron y cantaron "lo mejor esta por venir", "tan solo tu y yo" y "grandes"
Nos presento pilar Rubio y salimos mi pri y yo de la mano, le solté y abrace a Jesus, luego vino dani corriendo y le abrace, dani me levanto y yo para no quedarme colgada me agarre como un koala pero me baje rápido porque si no Jesus se pondría celoso jajaj.
Jesus me dio la mano y fuimos a la pasarela a mancharnos, fue todo muy emocionante. Cuando baje del empezaron a insultarme todas las envidiosas que avían por ahí y yo pues como no pasaba de ellas. Montamos en el coche para irnos a cenar y abrí el whatapp, tenía un montón de mensajes felicitándome pero tenía un grupo para el concierto de elche en el que todos los días me insultan pues esa noche me insultaron mas que nunca, justo cuando estaba abrazando a dani habían mandado una foto con el abrazo, no me lo podía creer en el mismo instante en el que le abrazaba habían mandado la foto. Me fui a cenar a un kevap luego a casa, cuando llegamos recibí un whatsapp de jesus.
*comversacion*
Jesus: hola amor
Cris: hola mi niño
Jesus: que tal te lo has pasado en el escenario ?
Cris: muy bien pero cuando he bajado me han insultado un montón.
Jesus: eso es normal te tienen envidia yo también tendría envidia si subieses al escenario con Justin bieber
Cris : jajaja
Jesus: mañana quedamos no ?
Cris: pues claro
Jesus: a que hora y donde?
Cris : quedamos a las 12 y nos vamos a dar una vuelta ?
Jesus: vale.
Cris: pues mañana nos vemos me voy a dormir que estoy agotada.
Jesus: espera antes de dormirte abre la puerta de tu terraza.
Cris: vale

Jesus: sorpresa !!!
Cris: ay pero que haces aquí ?
Jesus: no hay nadie en mi casa así que he decidido venir aquí espero que no te moleste.
Cris: como me va a molestar anda vente a la cama tonto
Jesus: vale amor
Cris : tu hermano a ido a la habitación de mi prima no ?
Jesus: si jajaj
Cris: con razón la e escuchado asustarse jajaja
Jesus: jajaj bueno vamos a dormir no?
Cris: si que estoy agotadisima
Jesus: buenas noches princesa
Cris: buenas noches rey.


Bueno amores espero que os este gustando la historia como veréis tiene partes que son ciertas y partes que no por ejemplo lo del slime fest es verdad que soy yo y bueno en el capítulo siguiente pondré de foto los abrazos del slime fest. Dar LIKE y comentar

"Seremos grandes, abrázame fuerte" (GEMELIERS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora