Empezamos a comer y cuando terminamos nos tumbamos en el césped que había y nos pusimos a mirar las nubes acurrucados.
Al rato jesus me mira y me besa
Cris: y esto a que viene ?
Jesus: mira cris no puedo aguantarlo mas
Cris: que pasa por favor no me asustes
Jesus: tranquila es algo muy bonito
Cris: pues dímelo no me dejes con intriga jajaja
Jesus: sabes que yo te amo y que para mi eres la chica mas bonita del mundo, que si tu te caes yo te levanto y si no puedo me tumbo contigo. Que desde que te conocí sentí algo especial por ti y me he dado cuenta de que tu y yo no solo debemos ser novios si no otra cosa (saca la cajita con el anillo dentro y se pone de rodillas), Cris te gustaría ... (Le interrumpe cris)
Cris: Jesus te amo pues claro dios eres lo mejor de mi vida he estado mucho tiempo hundida y desde que te he podido conocer realmente me he dado cuenta de que no me servia estar hundida. Te amo (se pone a llorar y le besa)
Jesus: esto que quede entre nosotros porque aun no tenemos edad para casarnos pero en cuanto tengamos edad nos casamos.
Cris: por supuesto mi amor, una cosa , quien te ha ayudado a comprarme el regalo porque eso debe de costar mucho !
Jesus : Alberto me ha ayudad en todo
Cris: buf cuando le vea le voy a achuchar por todo lo que hacéis por mi 😭😭😭
Jesus: jajaja te amo mi niña espero que lo estés pasando bien .
Cris : como para no estarlo. En serio no se como agradecerte todo lo que haces por mi. Yo antes de mudarme no pensaba que supieses de mi existencia y mucho menos de que fuésemos a ser novio y ahora prometidos eres lo mejor que me ha pasado en la vida si no llegas a aparecer en mi vida ahora mismo yo no estaría aquí .
Jesus: no digas eso, habrías aguantado si o si porque eres muy fuerte y sabes que puedes con todo
(Cris se lanza a Jesus y el le agarra como un koala y se besan )
Cris: siempre ?
Jesus: siempre. Nunca ?
Cris : nunca te voy a olvidar
Jesus : ni yo a ti (la besa)
Cris: te amo
Jesus: sabes que yo mas mi amor.
Cris: sabes que no
Jesus:bueno dejémoslo en que los dos por igual pero que sepas que yo mas.
Cris: venga vale
(Jesus baja a cris )
Cris: que quieres que hagamos ?
Jesus: sesión de fotos y vídeos ?
Cris: vale pero que no salgan de nuestras galerías, nadie debe de enterarse de lo nuestro acuérdate.
Jesus: claro
Cris: bueno como nos hacemos las fotos
Jesus: ponlo primero a grabar que se me ha ocurrido algo pero lo hacemos ahora que luego se me olvida
Cris: vale jajaja
Jesus : tienes que venir corriendo como antes y yo te cojo y luego sorpresa 😋
Cris: vale
(Pone el movil a grabar y va ha saltar cuando salta Jesus la agarra y le da vueltas , cuando para le da un beso y le agarra de las manos )
Jesus: te amo reina
Cris: te amo mi rey
Jesus: bueno ahora que
Cris: una foto besándonos , otra de la mano y algunos selfies ?
Jesus: vale
(Hacen las fotos)
Jesus: bueno creo que es hora de irse que mañana nos vamos a México mi niña
Cris: si que bien pero lo malo que no me gusta de allí son las fans porque son muy calienta ...
Jesus : tranquila mi amor que sabes que yo te quiero
Bueno esto es todo por hoy espero que os guste mi novela y que me comentéis, deis like y compartáis la novela besos .
Intentare escribir mas a menudo pero ahora me cuesta escribir porque me he hecho uñas de gel y bueno me tengo que acostumbrar
ESTÁS LEYENDO
"Seremos grandes, abrázame fuerte" (GEMELIERS)
RandomLa vida de Cris comenzó mal pero ella no sabe que cada vez ira a mejor, aunque siempre haya alguien que la insulte todavía le queda mucho por vivir Espero que os guste ( esta historia llevara muchísimas cosas que le han pasado y cosas que no han pa...