Jesus se despertó y me despertó a mi porque no podía dormirse ya que algo le inquietaba y yo no sabia el que porque no me lo quería decir.
Cris: jesus mi amor dime que te esta inquietando tanto, no vas a poder estar mejor si no me lo dices.
Jesus: mm es que yo no se como decírtelo...
Cris: por favor no me asustes y dímelo
Jesus: bueno, resulta que pasado mañana me voy a presentar el disco de "lo mejor esta por venir" a México 'lo dice casi llorando'
Cris: no por dios, cuanto tiempo te vas ?
Jesus: dos semanas pero se me van a hacer eternas sin ti
Cris: no puede ser, con lo sueltas que son las mexicanas se os van a arrimar mucho y no me quiero poner celosa.
Jesus: ya lo se amor pero tu sabes que la única persona a la que quiero eres tu
Cris: te amo "nos besamos "
Jesus: voy a intentar convencer a Alberto de que nos deje hacer una cosa, ahora te cuento vale ?
Cris: pero se lo dices por whatsapp ?
Jesus: si así no me voy de aquí.
Cris: valePasaron 10 minutos y Jesus me contó lo que había hablado con Alberto.
Jesus: amorrrrr !!!
Cris: que pasa no chilles
Jesus: que os venís tu y tu prima a México !!
Cris: que ? No puede ser
Jesus: que si que he hablado con Alberto
Cris: dios en cuanto lo vea le daré un achuchon del bueno jajaj
Jesus: jajaja mañana preparamos la maleta pero ahora tenemos que planificar todo lo que hay que llevarse y hacer .
Cris: vale a ver empiezo ya jajaj
Jesus: vale
Cris: hay que llevarse
1º crema del sol
2º ropa para 15 días + de repuesto
3º zapatillas cómodas y algunos tacones para alguna ocasión especial
4º bronceador
5º movil +cargador
Y ahora hay lo que hay que hacer...
Jesus: eso lo digo yo que hay que planificar como tenemos que actuar delante de las gemeliers para que no noten nada.
1º no debemos besarnos, ni cogernos de la mano, ni hablar de forma cariñosa en lugares públicos.
2º cuando alguna Gemelier mexicana se nos acerque no hay que ponerse celosa
3º en las firmas haréis cola y a la hora de comer vendréis a camerinos.
4º hay que disfrutar del tiempo libre jajaj
Cris: vale pues ya esta todo luego se lo decimos a mi prima y a tu her.
Jesus: si, y ahora que quieres hacer? Cris: No lo se voy a planear que hacer por mi cumpleaños porque es mañana y no se que hacer
Jesus: si quieres te dejo que te lo pienses y luego vuelvo
Cris: vale amor luego nos vemos "nos dimos un beso"*narra jesus*
Me acababa de enterar que mañana era el cumpleaños de mi novia y yo no lo sabia así que fui corriendo a pensar algo para regalarle y pensé en un fin de semana romántico allí en México así que hable con Alberto y me dijo que lo podía hacer y que el pagaba todo.
¿ que prepara Alberto ? ¿ le gustara a cris? ¿ Jesus estará contento con lo que haga Alberto ?
Bueno amores siento no subir capítulos porque ahora tengo ese mes completo de exámenes y necesito estudiar ya que son los finales así que los capítulos intentare escribirlos cada vez que tenga tiempo libre y si no, por la noche un beso amores.
ESTÁS LEYENDO
"Seremos grandes, abrázame fuerte" (GEMELIERS)
RandomLa vida de Cris comenzó mal pero ella no sabe que cada vez ira a mejor, aunque siempre haya alguien que la insulte todavía le queda mucho por vivir Espero que os guste ( esta historia llevara muchísimas cosas que le han pasado y cosas que no han pa...