.
⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️ADVERTENCIA⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️GORE
⚠️CANIBALISMO
⚠️SANGRE
⚠️ACTIVIDADES NO CONSENSUADAS
⚠️AMOR RETORCIDO
⚠️NO PAGO PSICÓLOGO NI PSIQUIÁTRICO⚠️SOBRE AVISO NO HAY ENGAÑO!!!
Situación del universo
- ENSERIO?! PORQUE ESTAMOS EN UN BOSQUE PROHIBIDO?! - dijiste toda asustada mientras llevabas tu mochila.
- da~ por que es el lugar perfecto para nuestra película de terror, ja El profesor Torres ya no dirá que parece no le hecho fuerza a mi películas - dijo tu amigo, de cabellera rubia Raul, aun no sabes porque te trajeron, tu eras cocinera y estudias eso, y odias las películas de terror, así que te sigues cuestionando porque estan aquí.
- ay _____ cálmate, solo es una película de terror y ni siquiera participaras - dijo la novia de Raul, Daisy otra rubia de ojos azules - yo seré la protagonista despues de todo~ -
- chicos, ¿Enserio no le dijieron a _____ que la llamamos por su cuchara? - dijo Jacob un chico de cuerpo musculoso y alto.
- ¿Osea por eso me dijieron que trajera mi kit de cocina portátil? ¡¿ Y NO QUERIAN IR A ACAMPAR A UN LINDO LAGO MIENTRAS COCINAMOS PESCADOS QUE PESCAMOS?! - Dijiste molesta.
- ni hay lagos cerca de aqui ...- dijo Samuel, que era hermano de Raul, pero se pinta el cabello de negro y es el que maneja las luces.
- RAUL!!! - le gritaste a tu amigo, molesta que te haya engañado así y lo peor esque no sabes dónde estas y tenías ganas de regresar.
- ay ____ solo esta vez, además tu eres la única de nosotros que ah ido a acampar y sabe hacer una fogata.
- si... Se acampar, EN LUGARES DONDE ES LEGAL ACAMPAR! - dijiste enojada y sentida que te engañaron - yo me voy a casa! -
- si quieres caminar ~ - dijo Raúl mostrando las llaves del auto y tu solo soltaste un sonido de frustración tan grande que miraste a tu amigo .... Maldición, estas atrapada con ellos
- lo siento ____ creí que sabias ... - dijo Jacob intentando consolarte y mirando feo a sus amigos.
- es raul de que hablamos... Siempre hace esta cosas - Samuel hablo y siguió caminando.
- bueno, sabes porque este lugar esta prohibido? - dijiste ya enojada siguiéndolos.
- ah, si ....por desapariciones - dijo Raúl y todos lo miraron feo.
-QUE?! - gritaron.
- calma, fue hace un siglo las desapariciones así que calma .... Además ¿Que puede pasar? - dijo el chico con sonrisa animada y siguió caminando, sin darse cuenta que a lo lejos un par de ojos los estaban mirando.......
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-
Aquí estamos con otro que pasaría sí.... Y de una vez digo, que no sera lindo y si no aguantan historia con vi0l4cion o cosas retorcidas no lean porfavor, aun pueden leer muchas cosas más bonitas .....
Y para las pecadores o morbosas que se quedaron, sobre aviso no hay engaño eh!! No quiero comentarios de que págame la terapia o algo así xD
Es broma las quiero *les da besitos* pero si,
Aclaro, no condeno estas actividades en la vida real pero esto es fantacia, como en otros temas respeto lo que los demás piensen mientras no lastimen a su prójimo.
Sin mas empecemos...
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland¿que pasaria si.... fueran monstruos?
FanfictionLibro original que pasaria 2.0 Aquí estamos con otro que pasaría sí.... Y de una vez digo, que no sera lindo y si no aguantan historia con vi0l4cion o cosas retorcidas no lean porfavor, aun pueden leer muchas cosas más bonitas ..... Y para las peca...