Despertaste y todo te dolía, las manos, las caderas, el cuello, cuando miraste a tu alrededor estabas aun en esa cabaña oscura y fría, era de noche nuevamente ya que no había rayos de sol intentando entrar por los tablones, la unica luz, es de las velas que seguían encendidas.
Miraste alrededor notando las pieles como los muebles, para ser el lugar donde un monstruo habitaba estaba bien organizado en ciertos aspectos, te levantaste con piernas temblorosas, sintiendo el dolor, notando que tus prendas no era las que tenias puestas, tenias una larga camisa de manga larga blanca que empezó a ponerse amarillenta por la vejez, te quedaba casi como vestido corto por el gran tamaño que poseía, también esperabas estar pegajosa por las actividades que té obligaron a formar, pero tu piel estaba fresca, como si te hubieran bañado, es mas tu cabello estaba suelto y sentías las puntas algo húmedas, pero no había tiempo para analizar, tenias que escapar, abriste la puerta de la habitación para empezar a buscar una salida.
Notando la cabaña en la que estabas, era una típica cabaña de cazador, al parecer dé dos pisos, observaste el brillo de las velas y de la lampa iluminaban casi nada el lugar, pero lo suficiente para ver las siluetas de los objetos, sobretodo viste la puerta abierta, la salida de este lugar, podías llegar a ella, bajaste con rapidez y cuando estabas por poner un pie afuera del lugar, sentiste un jalón de tu tobillo casi callándote si no fuera que te sostuviste del barandal, al fin dándote cuenta de la cadena de tu tobillo derecho, tan asustaba estabas que ni escuchaste el tintineo de la cadena.
Gruesa, pesada y vieja era el objeto que ahora decoraba tu pierna, lo suficientemente larga para caminar adentró de la cabaña, pero lo suficientemente corta para estar a unos centímetros de la puerta, como un cruel juego de libertades, tal vez para hecharle mas sal a la herida la puerta estaba totalmente abierta y lo notaste a un lado de esta, en un clavo viejo para colgar cosas, una llave oxidada en lo mas alto.
-hijo de puta! - gritaste enojada intentando arrancarte la cadena ya desesperada y gritando, -aRGH STO ES TU CULPA RAUL ME OISTE?! PORQUE NO LE HICISTE CASO A TU PADRE Y TE ALEJASTE DE ESTE LUGAR, PORQUE TRAJISTE A TODOS A ESTA ZONA SI SABÍAS QUE ERA PELIGROSO?! PORQUE PORQUE PORQUE TODOS ESTAN MUERTOS AHORA?! AAAAAAAAAAAAAH- caíste de rodillas empezando a llorar con intensidad, llorando la muerte de tus amigos, empezando a golpear el suelo por la desesperación -porque.... Porque sigo viva? -
- mmm~ esa pregunta si la puedo responder- escuchaste voz gruesa y miraste arriba, ahí estaba arrodillado enfrente tuya esa criatura extraña, te tomo de la barbilla y con sus dedos y pulgares limpio tus lágrimas, soltaste un temblor que causo una risa al cazador - porque sigues viva? Simple... por que yo lo digo ~ - te sonrió y con malicia acercó sus labios a los tuyos y te robó un beso profundo.
Habías llamado la atención del cazador, ahora quería jugar contigo...¿pero que pasara primero, se aburrirá y te comerás... o tu lo matarás primero?
Continuará ...
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland¿que pasaria si.... fueran monstruos?
FanficLibro original que pasaria 2.0 Aquí estamos con otro que pasaría sí.... Y de una vez digo, que no sera lindo y si no aguantan historia con vi0l4cion o cosas retorcidas no lean porfavor, aun pueden leer muchas cosas más bonitas ..... Y para las peca...