Daisy corría por el bosque a toda velocidad ...
Entre los arboles ...
Huyendo cuando se dio la vuelta y...
-Corten! - dijo Raúl y Daisy salió de los árboles - era a la derecha cariño, no a la izquierda -
- lo siento, aun me confundo de dirección - dijo Daisy apenada y Jacob salio del lado derecho con una mascara de saco de papa, y un machete falso.
- oye Samuel porque esto huele a calcetín sudado - dijo Jacob quitandose la mascara, Samuel que tenia la camara paro la grabación y empezó a revisar lo que llevaban filmado.
- porque es donde antes llevaba mi ropa de gimnasio - dijo como si nada.
- puaj que asco - dijo quitandose el saco y rascándose la cabeza.
- llorón.... Oye Jacob aun no era tu turno de salir en la toma - dijo Samuel mientras paro la grabación.
-de que hablas? Yo estuve en mi posición todo la toma - dijo Jacob
-.... Okey si tu estabas en los árboles quien es este? - ya giro y mostró el monitor, y en una de las escenas mientras Daisy corría, a la distancia se veía una figura alta a la lejanía pero por la misma toma del bosque no hacía inteficar si era un animal o persona.
- ¿Q. Que es eso? - dijo Daisy algo asustada.
- no es nada, es más ____! - dijo ya volteando al campamento y tu estabas con la fogata preparando todo para cocinar y miraste los chicos que estaban lejos, soltasté un suspiro y fuiste con ellos.
- que pasa? Ya necesitan el jarabe de maíz ? - dijiste ya llendo con ellos.
- tus abuelos te criaron en un bosque no? -
- que era una residencia para militares retirados no un bosque - dijiste algo molesta.
- pero había un bosque no? - dijo Raúl.
-... ¿Que quieren? - dijiste ya resignada y ellos te mostraron la escena.
- ¿Es un oso no? - dijo Raúl y tu miraste la figura, alta ... Más que un humano... Pero delgada para ser un oso... Y es idea tuya o eso es un .... Arco?.
- no es oso... Es muy delgado para serlo y además.... Es más alto que un oso parado ... Y eso no es la pose de un oso... Pero a la vez no creo que sea humano - dijiste regresando la camara.
- entonces que es? - dijo Jacob algo nervioso, al verlos tan asustados solo suspiraste.
- m. Muy seguramente es un conjunto de ramas que forman la figura de una persona, pareidolia es su nombre creó- dijiste regresando la camara.
- ven nada que temer! Además queda genial la escena - dijo Raúl y todos suspiraron aliviados, pero tu estabas nerviosa...
Esa cosa parecía humano... pero era imposible, un humano de 4 metros es imposible.... De repente recordaste las palabras de tu abuelo...
"Los monstruos existen ____, estan haya afuera... Sobretodo en los bosques y en las sonas más apartadas de las poblaciones ... Dios no lo quiera que te topes con uno... Pero si ese día llega a pasar... Recuerda... Nunca bajes la guardia y nunca muestres terror" al inicio creías que se refería a las personas malas que hay en el mundo o a situaciones que vivió cuando fue soldado... Pero la inquietud de esas palabras esta empezando a poner nerviosas... Pero los monstruos no existen ... Verdad?
Viste como retomaban la grabación mientras los últimos rayos del sol se hiban y una extraña niebla llegaba al lugar... Solo podías sentir como si algo malo esta por pasar...
◉‿◉◉‿◉◉‿◉◉‿◉◉‿◉◉‿◉◉‿◉◉‿◉◉‿◉◉‿◉◉‿◉◉‿◉◉‿◉◉‿◉◉‿◉◉‿◉◉‿◉◉‿◉◉‿◉◉‿◉◉‿◉◉‿◉◉‿◉◉‿◉
- okey Daisy, recuerda corre entre esos árboles espera unos segundos y grita lo más fuerte que puedas, como si estuvieras muriendo - dijo Raúl y Daisy asintió y se preparó - okey... Acción! -
Daisy corrió a los árboles, perdiendose de vista de todos ... Para momentos después soltar el grito más desgarrador de terror que jamas se hubiera escuchado.
- Corten! Quedo de maravilla!!! Ven para ponerte la sangre falsa para la siguiente escena - dijo Raúl,... Pero Daisy no salia ... Extrañando a los chicos, los tres chicos se miraron - amor? ... Daisy? -
- yo voy por ella - dijo Jacob y fue a la zona donde debería estar Daisy... Para momentos despues el soltar un grito de igual intencidas asustando a los dos hermanos que corrieron a ver que diablos pasaba....
Y lo que vieron .. a un Jacob ... En el suelo mientras que enfrente de el... La cabeza destajada de Daisy pero sin su cuerpo ser encontrado...
Continuará....
Fan art mil de como luche Rook
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland¿que pasaria si.... fueran monstruos?
FanfictionLibro original que pasaria 2.0 Aquí estamos con otro que pasaría sí.... Y de una vez digo, que no sera lindo y si no aguantan historia con vi0l4cion o cosas retorcidas no lean porfavor, aun pueden leer muchas cosas más bonitas ..... Y para las peca...