🏹 flèches cramoisies capitulo 1 🏹

1.7K 131 28
                                    

Se adentraron más en el bosque ignorando lo frondoso que era, tu estabas ya en tus nervios, sobretodo porque no has escuchado ni siquiera el graznar de un cuervo y eso solo causaba que la sangre se te enfriará, pero no podías regresar sin tus idio...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se adentraron más en el bosque ignorando lo frondoso que era, tu estabas ya en tus nervios, sobretodo porque no has escuchado ni siquiera el graznar de un cuervo y eso solo causaba que la sangre se te enfriará, pero no podías regresar sin tus idiotas amigos, por eso los seguiste, llegaron a una zona perfecta para hacer un campamento y donde Raúl dijo que era perfecto para grabar sus escenas de terror, así que desempacando todo el equipo amateur que tenían para la película.

A ti te toco hacer las tientas mientras Raúl pasaba los guiones a Daisy y Jacob, Daisy siendo la chica qué huye del asesino y Jacob siendo el asesino, un corto pequeño donde solo habrá dos personas en la filmación, Samuel ya que es su camara que estarán usando es quien grabara la película y Raúl sera quien dirija la dirección de la filmación, a ti te toco ser la ayudante del "sed", y por ende la encargada del campamento, suspirabas al trabajo que te dejaron y mientras ponías la primera tienda te tensaste al notar algo.

- c. Chicos? - dijiste mirando a los demás mientras tu sangre se enfriaba.

- ahora que ____? - dijo Raúl ya mirándote molesto, ¿Enserio lo seguirás molestando para que se fueran?.

-¿Que pasa _____? - Jacob fue el único de los cuartos que fue a ver lo que estabas viendo y tambien se sentó - ... Chicos ... Alguien estuvo aquí antes -

- que?! - todos fueron a donde estabas tú y notaron que había una mochila que estaba enterrada entre las hojas y la tierra, tenia manchas oscuras casi negras como si de sangre seca se tratara, los chicos se tensarón ya que la mochila parecía destrozada.

-... Chicos muy seguramente solo es una mochila perdida que un oso o algo tomo ... - dijo Raul intentando calmar a sus amigos, es mas se acerco a esta mientras los otros lo miraban y la tomo - ven no hay nada que temer... - la abrió y noto que el equipamiento era muy antiguo y rio - miren un ladrillo de teléfono - saco el aparato y noto las etiquetas de comida antiguas - ven nada que temer-

- ¿Enserio Raúl? Por qué una mochila abandonada es mala señal - dijo Daisy ya asustada de igual manera.

- chicos de seguro es una mochila abandonada de hace unas décadas, mira - saco una barra de comida que ya no facturaban ya - ven, esta marca es del tiempo de mi madre, así que calma, no hay que temer - dijo ya dejando la mochila a un lado notando como la mayoría se calmaba menos a ti.

- dijiste que este bosque no esta permitido acampar no? - dijiste sería mirando a Raúl.

- así es, así que calma - dijo palmando tú hombro para calmarte.

- .. entonces no debería a ver mochilas abandonadas - dijiste apuntando a la mochila.

- oh vamos, cálmate, no es para tanto, además solo estaremos aqui 3 días para grabar - dijo despeinado tu cabello - además tengo una radio de emergencia para hablarle a papá si hay problema -

- ¿El comandante Aguilar? ... Alto así supiste de este bosque - dijo Jacob.

- ¿Otra vez estabas leyendo los expedientes de papá? - dijo Samuel.

- necesitaba inspiración para el corto - dijo Raúl - anda, cálmense y continuemos, es mas si acabamos hoy de grabar nos vamos mañana -

- ... Bien - dijiste mientras volvías a poner la tienda de acampar, sintiendo solo más miedo.

Lo que tu y tus amigos no sabían esque un par de ojos verdes los miraban a la distancia, al acecho, como si los vigilarán, como si esperaran el momento perfecto para cazarlos.

Pero el cazador era paciente, solo tenia que esperar a la noche y tendrá comida por una temporada....

Continuará....

Twisted Wonderland¿que pasaria si.... fueran monstruos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora