Tae estaba acostado boca abajo en su cama, mientras dormía, YoonGi le veía la espalda desnuda, con un que otro pequeño chupetón que le hizo durante el sexo.
Estaba sumido en su cabeza y sus pensamientos tan extraños, ¿Por qué su novio había pedido un cambio de pareja?.
Pensaba que Taehyung ya no se sentía atraído por el, si, seguramente eso era, que ya no se sentía atraído, tenían 3 años de relación y comenzó a pensar que Tae se sintió apretado en ese mundo.
Ir a cenas importantes, platicas, reuniones y sentirse amarrado siempre, el pobre chico ahora debía sentirse aburrido, esperaba que no fuera eso.
Escucho el teléfono de su novio notificar algo, se acercó a el y miro la noticia en la pantalla de inicio.
“El matrimonio Jeon a aceptado tu Match.”
YoonGi entreabrio sus labios, ¿Por qué hizo eso?.
Arrugó la nariz y camino hacia su cama, miró su teléfono y busco también esa página de swingers y reviso todos los perfiles, hasta que le apareció ese tal matrimonio Jeon.
ℳ𝒶𝓉𝓇𝒾𝓂ℴ𝓃𝒾ℴ 𝒥ℯℴ𝓃.
𝐃𝐨𝐬 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬.
𝐉𝐞𝐨𝐧 𝐉𝐮𝐧𝐠𝐊𝐨𝐨𝐤. (𝑓𝑜𝑡𝑜)
𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧. (𝑓𝑜𝑡𝑜)Leyó toda la información de aquella pareja y después regreso a las fotos, viendo atentamente la de el tal JungKook, y después centro su atención en el otro chico, quien se veía bonito, con sus ojos almendrados, sus mejillas algo gorditas, sus labios gruesos.
Era atractivo, suspiro y dejo el teléfono de lado, miró a Taehyung, ellos dos estaban en pareja, y no podía pensar en otra persona, no haría eso.
No quería hacerle a Tae lo que Tae le estaba haciendo a el.
JungKook se la paso chateando con la pareja Kim-Min, o al menos eso decía el chat.
Puede que solo haya hablado con solo uno, pero estaba interesante la plática, hasta que le dijeron: debemos ir a dormir.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐰𝐢𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬 [ʏᴏᴏɴᴍɪɴ]
FanfictionEl señor Min, detestaba compartir sus cosas, pero amaba complacer a su pequeño Taehyung, un muchacho de tan solo 21 años, el con sus 30, era maduro, responsable y muy comprometido a su trabajo, era uno de los mejores. Taehyung era un chico muy curio...