Su cuerpo había quedado tan agotado y adolorido, como hacia meses no estaba, todo gracias a qué YoonGi quiso compensarle tres meses de abstinencia en una sola noche, terminaron teniendo más de 7 rondas de sexo en una sola noche, más aparte las dos corridas que Taehyung tuvo con JungKook, así que quedó el triple de cansado, ese día YoonGi decidió no ir a trabajar y quedarse únicamente a cuidar a su novio, así que eso hizo y eso hacia en esos momentos, le estaba preparando una comida, algo delicioso para que recuperará sus fuerzas, Taehyung ni se acordaba de su teléfono, el cual estaba recibiendo mensajes de Kook, quien le hacía preguntas de como estaba, como había amanecido y que cuando lo repetían nuevamente, YoonGi entro con una charola de metal y una sonrisa hacia su hermoso novio.
—Buenas tardes, mi bello durmiente, creo que me excedi, ¿Tu que dices?— pregunto sonriendo, y dejando la charola con alimentos en la cama, a un lado del menor.
—Un poco solamente, Hyung, ¿Tienes mi pastilla?— el mayor asintió y tomo la pequeña pastilla blanca, se la dió y un baso con agua, el menor se tomó su desinflamatorio, el cual era para desinflamar y para el dolor, después se sentó un poco mejor y empezó a comer, lo que su mayor le había hecho.
—¿Está buena la comida?— Pregunto con esperanza.
—Todo lo que haces es delicioso Hyung, no tienes por qué preguntarme.— sonrió hacia el mayor de los dos, y Yoongi sonrió igualmente.
—Tae, se que habíamos dicho que no nos casaríamos hasta diciembre y apenas estamos en Junio, pero... No puedo esperar un poco más, ¿Quieres ser de una ves mi prometido?, esperamos hasta la fecha que me propusiste para ser esposos, pero... Déjame ser tu prometido.— tomo su mano y saco una hermosa sortija de su bolsillo.
Tae miró aquella argolla, hace tres meses la hubiera aceptado gustoso de la vida, pero ahora... ¿Que debía hacer?, La duda se apoderó de él, sus manos temblaban y nada salía de su garganta, tenía la boca entre abierta y veía a Yoongi como si el mayor le hubiera dicho una estupidez, no tenía aliento para decir si, o no.
Le fue infiel, Tae lo sabía, Min no tenía idea, pero el menor si sabía que había pecado, había cometido el más grande error de su vida, pero... Ahora ahí estaba, frente a frente del hombre al que algún día amo más que a si mismo, sus ojos felinos lo veían atentamente, esperando el si, el ansiado si. Después de unos minutos, en los cuales YoonGi se dió cuenta que el menor no tenía planeado decir nada, se sintió incómodo y soltó su mano, era claro que ya no había amor. Pero de la nada la mano de Tae tomo nuevamente la de Min.
—Acepto Hyung, es que me tomo de sopresa.— sonrió hacia su mayor. —apero acepto casarme con usted.— Yoon suspiro aliviado y le puso la hermosa sortija con un hermoso rubí rojo.
—Gracias por aceptar, me haces muy feliz.— no, claro que no lo hacía feliz, pero suponía que era lo mejor para los dos, ¿No?, ¿Era lo mejor?
Suspiro y se acomodo a su lado mientras el menor comía con tranquilidad, estaba pensando en que acababa de pasar, literalmente ahora estaría atado a Yoongi por el resto de sus vidas si se casaban, pero... Algo le decía que podía seguir siendo amante de Kook, y casarse con Yoon, muchos hacían eso, y eran felices, solo esperan qu nada malo le pasará cuando todos se enteraran, que el prometido de Min YoonGi, se metía con otro empresario.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐰𝐢𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬 [ʏᴏᴏɴᴍɪɴ]
FanfictionEl señor Min, detestaba compartir sus cosas, pero amaba complacer a su pequeño Taehyung, un muchacho de tan solo 21 años, el con sus 30, era maduro, responsable y muy comprometido a su trabajo, era uno de los mejores. Taehyung era un chico muy curio...