Tae tenía las piernas cruzadas, mientras veía a Kook, quien hablaba y hablaba de temas que al joven Kim no le importaban, era como si más que solo sexo, el mayor buscará compañía, así como un amigo, abrió las piernas y miró al mayor con aburrimiento.
—JungKook, estoy aquí para que tengamos sexo, en tres meses no eh tenido nada con nadie, si no me vas a hacer nada, mejor me voy a mi casa.
—No espera, lo siento, tienes razón. Vamos a empezar, ¿Te cuidas tu, o lo haré yo?— Pregunto mirándolo directamente a los ojos.
—¿Planeas hacermelo sin condón?, ¿En qué mundo de fantasías vives?, ni mi pareja tiene el privilegio de cogerme sin condón, tú lo harás de igual forma, con condón, o no me harás nada.— dijo de forma sería, Jeon hizo una mueca, tampoco esperaba esa reacción del más joven.
—Lo siento tienes razón, vamos a mi habitación, acompáñame.— pidió levantándose y llendo hacia la habitación de arriba, donde dormía Jeon.
Cuando llegaron, Tae dedujo que todas las recamaras eran similares, no había mucho en aquella habitación, una cama Kingsize, un ropero, un mueble con cosas de aseo personal, un enorme espejo y un escritorio bien acomodado en la esquina de aquella habitación, miró todo detenidamente, no era tan diferente a su cuarto con YoonGi, excepto que el espejo de la habitación de el y su pareja, era más pequeño, y estaba pegado a la pared, y acostado, pero ese no era el punto.
La habitación de Jeon, se veía más viva, con más iluminación, más luz, ya que el color de las paredes era de un hermoso azul celeste, y no un grisáceo crudo, como el de la recamara de su pareja, se sentó en la cama con confianza, mirando al mayor de los dos con atención, el mayor veía a Tae con una ceja alzada, esperando algo.
—¿Quieres desnudarme, o lo hago para ti?— Pregunto tocándose la parte trasera de la nuca.
—La segunda opción me parece perfecta.— comento y Tae asintió, para ponerse de pie como si un resorte se le hubiera atravesado en la cola, aventó a su mayor a la cama, y de forma sensual, se levantó la camisa, dejando a la vista su vientre plano, sin marcas, sin tatuajes, sin nada, completamente limpio, se quitó la camisa hasta tirarla en el suelo, dejando a la vista su pecho, el cual era hermoso, palido en contraste a el resto de su piel, sus pezones eran de un tierno tono de rosa y sus clavículas estaban levemente marcadas, acarició sus costados con su mano y sonrió con nerviosismo hacia el mayor, esperando que todo aquello fuera de su agrado, tomo el dobladillo de su falda, la cual era de color negro, y lo alzó por encima de su pecho, dejando ver una ligera capa de tela color rojo intenso, se dió la vuelta, luciendo su trasero, el cual no era exageradamente grande, pero estaba bien proporcionado, apretó sus propios glúteos con sus grandes manos y sonrió cuando sintió el roce tímido de la mano de Jeon contra la piel de sus nalgas.
Se quitó la falda, haciéndola caer al suelo, logrando un sonido seco cuando calló en el piso, se dió la vuelta, quedando frente a frente con el mayor, estaba sonrojado, y tímido de repente, amaba la atención, pero la de Jeon le daba un poco de nervios, quizá el miedo de ser descubierto por su novio siendole infiel, era lo que lo tenía así, pero por dentro sabía que YoonGi no tardaba en tirarlo como basura, pues el mayor no se veía interesado en el.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐰𝐢𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬 [ʏᴏᴏɴᴍɪɴ]
FanfictionEl señor Min, detestaba compartir sus cosas, pero amaba complacer a su pequeño Taehyung, un muchacho de tan solo 21 años, el con sus 30, era maduro, responsable y muy comprometido a su trabajo, era uno de los mejores. Taehyung era un chico muy curio...