Prólogo.

574 68 8
                                    

El universo las unió, el destino las mantuvo juntas y el amor las conquistó pero eso no quita que ambas supieran lo que iba a pasar, lamentablemente no podían prometerse encontrarse en sus siguientes vidas porque Mina ya no podía.

Su última vida, tuvo que vivirla como Myoui Mina una japonesa universitaria de veinticuatro años, al borde de terminar la carrera de ingeniería, alguien muy inteligente y soñadora, una chica que ha estado al borde de la muerte debido a un grave accidente que casi le cuesta la vida.

Chaeyoung vivía su primera vida, le ha tocado ser una coreana universitaria que le faltan dos años para culminar la carrera de ingeniería, también estuvo al borde de la muerta debido a un accidente que le costó la vida de sus padres.

Es curioso como el destino une a las personas de una buena o mala manera para poder crear una historia de amor única que no se compara con las otras que ya han pasado a lo largo de los años.

En su caso ambas eran conscientes de lo que pasó aquella noche en año nuevo en el que por culpa del alcohol que corría por las venas de los señores Son, Myoui Mina no pudo seguir con lo que más la llenaba, el ballet.

Sin embargo eso no ha hecho que se odien e incluso se crucen en los pasillos, se miren a los ojos disimuladamente y comiencen a interesarse la una por la otra, el único detalle es que cuando es un amor tan hermoso no siempre culmina como se quiere.

¡El amor que se tenían era grande!.

¡Sus sueños estaban entrelazados!.

¡Eran almas gemelas!.

¿Unidas por aquel mítico hilo rojo?.

Eso era lo que muchos pensaban pero eso no haría que Mina dejara de vivir su última vida y Chaeyoung su primera.

Así que los recuerdos de Son seguirían hasta su última vida y los de Mina se desvanecerán como toda su anatomía.

first and last ; 𝗺𝗶𝗰𝗵𝗮𝗲𝗻𝗴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora