La primera carta fue recibida justo cuando entró a la universidad, no entendía para nada que estaba sucediendo pero aún así la aceptó con una sonrisa forzada creyendo que así iba zafarse de lo que sea que estaba pasando, — sí tus ruedas son rápidas llegarás al destino —, baja la mirada a las ruedas y frunce las cejas, era ella la que debe ser rápida no las ruedas, al poco tiempo recuerda que eso es la que la mueve así que no tiene otra más que intentar ir lo más rápido que se le indica.
Sus ojos se mueven por las flechas que están en diferentes lugares, en la pared, en las puertas, ventanas e incluso en el suelo, tal parece que alguien la quiere llevar a un lugar y por más que le enoja que nadie a quien le preguntó le esté diciendo lo que sucede le está siguiendo el juego a lo que sea que la esté llevando.
Había algo que la estaba cautivando y no podía negar que era una aventura graciosa porque se le dificulta moverse un poco más de lo que lo hacen las otras personas, sonríe y al cruzar a la izquierda puede ver de lejos el teatro, no le trae muy buenos recuerdos ha que la última vez que estuvo pasaron cosas que ni ella misma quiere recordar.
Como puede abre la puerta y todo está en silencio, un grupo de personas está en el escenario en una extraña pose que indica el comienzo de algo que no entiende muy bien, entre cierra los ojos al ver a alguien frente a ella como a unos metros de distancia así que acelera un poco más hasta que llega y se encuentra a Chaeyoung que tiene una gran sonrisa, no dice nada solo señala a las personas y un reflector apunta hacia ellos.
Una canción comienza a sonar y se cautiva por los suaves movimientos de los bailarines, un gran salto por parte de uno hace que sus ojos se llenen de lágrimas recordando los buenos tiempos en los que ella también podía hacer todo eso, amaba con locura las acrobacias, que su cuerpo llegará al límite de lo que el humano estaba acostumbrado y lograr cosas que de seguro nadie podía hacer.
Expresarse con su cuerpo era lo mejor que podía hacer, sin embargo, ahora que está en silla de ruedas y sus piernas no funcionan en lo absoluto ese gran amor que tenía por el arte de expresar lo que uno siente mediante movimientos sincronizados por la música, es esfumó de una manera tan dolorosa que le rompe el corazón en mil pedazos, ella no tiene una triste historia de amor en la que la lastiman.
Ella lo que tiene es la perdida de lo más importante que tenía en la vida y por lo que iba a triunfar en esta vida, el baile, le arrebataron lo que más amaba con locura, lo que la hacía sonreír, lo que construyó su forma de ser y pensar, lo que la volvía loca y la llevaba a hacer cosas que nadie podía lograr, la dedicación y ganas de seguir adelante.
Su sonrisa se fue esfumando y sus ojos se llenaron de lágrimas tantas que apenas y podía ver lo que estaba sucediendo en el escenario, su corazón se volvía cada vez más pequeño sin poder expresar lo que la está aquejando, se voltea a ver a Chaeyoung que se nota que estaba bastante feliz de lo que hizo creyendo que eso es lo mejor que podía llegar a hacer por Mina, está tan equivocada.
— quería alegrarte el día con esto —, Myoui no dice nada solo sigue con la cabeza en dirección del espectáculo, dándose cuenta de que poco a poco va terminando hasta que ya no queda nada más que el recuerdo de lo que acaba de suceder,— espero te alegre —, sonríe.
— acabas de... —, Son está tan feliz porque parece que a Mina le encantó tanto que la llevo hasta a las lágrimas, un gran agradecimiento por todo lo que le hizo y por haberla aceptado aún sabiendo lo que pasó, — joderme la vida —, se da la vuelta con enojo y algo de descuida ya que se corta la mano con la rueda, gime del dolor y Chaeyoung asustada se quita el suéter para cubrir la herida pero Mina se aparta, — me recordaste que ya nunca voy a poder bailar como ellos lo hacen —, sigue moviéndose sin importar la cortada que tiene en la mano.
La coreana se siente demasiado apenada por la situación, creía que las cosas iban a salir diferente a lo que están saliendo, siente que en cualquier se va a desmayar de la vergüenza y se siente mal por Mina, sabe muy bien que sus padres, que ya no están con ella, le arrebataron algo que la hacía ser ella misma, la Myoui Mina de la que todo el mundo habla hasta los mismos bailarinas sabían de ella, incluso la ex de Chaeyoung la conoce.
— perdóname no fue mi intención hacerte revivir todo eso —, Mina se detiene y voltea la cabeza para verla a los ojos.
— el mundo está hecho por acciones que las personas no querían hacer —, sonríe con amargura, quiere gritarle pero sabe muy bien que no lo hizo a mal, — y es por eso que hay algunos sonriendo y otros llorando —, otra vez como puede abre la puerta y se encuentra a Tzuyu que al verla así enseguida sus ojos se dirigen a Chaeyoung, — llévame al baño —, Son hace a perseguirlas, solo que la mirada de la taiwanesa fue suficiente como para que se quedará ahí y se golpeara la cabeza.
Myoui Mina lleva la mirada a sus pálidas manos y las aprieta sin importar que la sangre escurre de una de ellas, se siente tan impotente que cree que puede gritar con todas sus fuerzas al punto de desgarrarse la garganta.
Porque ya no siente que puede vivir en un mundo así.
Y la quinta gota había caído tan lento, dolorosa y cruel que le rompe el corazón a dos personas.
ESTÁS LEYENDO
first and last ; 𝗺𝗶𝗰𝗵𝗮𝗲𝗻𝗴
Fanfiction𝐌𝐈𝐂𝐇𝐀𝐄𝐍𝐆┊En un mundo en el que se sabe cuántas vidas les quedan a todos, dos chicas que sienten un profundo dolor por pérdidas descubren que apoyándose la una con la otra pueden ser felices, aunque sea por un corto tiempo. ──────────── ⋆·˚...