Myoui se quedó viendo a un punto dijo mientras escuchaba como Tzuyu emocionada le decía que Sana había aceptado estar con ella, se sentía demasiado feliz por su mejor amiga pero como siempre tenía algo en la cabeza y eso era devolverle el favor a Chaeyoung antes de que ésta por alguna cosa u otra lo usé como pretexto para pedirle lo que sea.
Es por eso que desde hace un rato no ha dejado de pensar en cosas que le podrían servir a la menor, tal vez unos tacones para ver si crece o un cambio de ropa decente, aprieta los labios sin tener idea alguna de lo que va a regalar,— últimamente has estado demasiado perdida —, la taiwanesa frunce el ceño ya que fue Mina quien la incitó a estar con Sana pero ahora no le ve mucho entusiasmo de haber tenido ese logro,— ¿Gustas compartir qué te sucede? —, asiente y acomoda la silla de ruedas en dirección a la ventana de la universidad.
— una persona me ayudó hace algunos días y me siento realmente agradecida, porque a pesar de nuestra situación siguió a mi lado en todo momento sin importarle los insultar propiciados por mi persona —, Chou ya se había dado cuenta de quién se trataba desde que la título "una persona" en vez de decir el nombre, así que solo se limita a asentir y hacer como si nada,— me gustaría que me ayudes —, se siente tan rara por querer devolverle el favor a una chica con la que nunca ha tenido contacto además del ya comentado.
Sube la mano y se acomoda el cabello, hoy no se ve para nada mal y tiene otro semblante algo que hace que Tzuyu se siente bien, tal vez el hecho de tener que buscar algún regalo o algo por el estilo la llena de entusiasmo, así que si rechistar la ayuda a desplazarse con una gran sonrisa,— he escuchado que tiene problemas con comprender un tema que tú ya sabías incluso antes de que lo dieran —, frunce las cejas sin entender a qué se refiere,— eres demasiado evidente,— sonríe —, sé de quién se trata —,
Ante tal revelación no le queda de otra más que sonreír, aunque odia a Chaeyoung por todo lo que sus padres hicieron tiene que devolver el favor porque es algo que sus padres le han enseñado siempre por lo que tiene que conseguirlo antes de que Son la encuentre primero y le pida algo.
No le gustaría tener que escuchar algo de esa peli corto por su bienestar, quiere tenerla lejos, porque es consciente de que hay algo más allá que un rencor con mucha justificación dada su condición, ella no sabe lo que le espera cuando tenga que entregarle el regalo, porque a pesar de todos los acontecimientos que las ligan de una dolorosa forma en la que creyeron que iban a morir, existe una posibilidad en la que ese lazo se haga más grande, en la que la desgracia las una.
— ahora que Sana es tu novia... —, mira un poco hacia arriba notando de inmediato el sonrojo en las mejillas de una avergonzada menor, enternecida por la adorable acción vuelve a componerse viendo hacia delante esperando encontrar a Chaeyoung,— deberíamos ir a cenar, para conocerla un poco más —, es como la madre sustituta de Tzuyu, es que la quiere tanto que le cuesta asimilar que está creciendo, siendo de la misma edad.
— unnie... —, gruñe por lo bajo ya que cree que le dirá que no, de seguro va a acobardarse y decir que es muy pronto para ese tipo de cosas, ¡solo es comer y es porque tiene hambre que piensa en comida!,— me parece perfecto —, suspira aliviada soltando toda la carga de preocupación, ¿quién iba a decir que un plato de comida iba a estresarla tanto en tan poco tiempo?.
— vas a elegir todo —, sonríe satisfecha mostrando sus lindas encías algo que no pasaba desde hace mucho tiempo, la felicidad de su mejor amiga estaba haciendo que no se sintiera tan mal, era eso o porque ya había visto a Chaeyoung sentada en uno de los bancos del patio con snacks, le pareció un tanto adorable lo que llevaba puesto, se veía decente.
— Son —, Tzuyu si que tenía un poco de rencor hacia la peli corto pero no haría ni diría nada ya que Myoui es la que tomó la decisión, ahora tiene que apoyarla en lo que sea que se va a meter.
— buenos días —, hace una reverencia tan pronunciada que choca contra los muslos de Mina,— discúlpame no quise lastimarte —, la pelinegra incrédula por lo que acaba de escuchar se le queda mirando.
— ¡Serás idiota! —, grita la morena ofuscada por lo que acaba de escuchar.
— tranquila, Tzu —, la mira para recriminar su actitud,— vete con Sana yo me quedo con ella —, la menor no estaba muy de acuerdo con eso,— fuera —, hizo un movimiento como si estuviera espantando aves, después de un tiempo lo acepto, Myoui se dio la vuelta para mirar a la peli corto quien parecía que le iban a dar tres infartos seguidos—, no te preocupes por el golpe porque no lo siento —, mira las manos de la coreana y nota que están vendadas,— ¿qué te pasó? —, eso no lo tenía que preguntar, se estaba interesando demasiado por cosas que no tienen nada que ver con su objetivo.
— oh... —, no iba a decirle que fue la culpa, es algo que se prometió,— ayudando a mi pa- —, eso fue suficiente para que la mayor conectará los hilos y se diera cuenta de todo,— perdóname, soy un desastre para mentir —, asiente sin decir nada y suspira,— ¿qué te trae por aquí? —,
— favor con favor —, murmura,— vengo a ayudarte en lo que sea que está silla de ruedas me permita —, eso mueve algo en el corazón de Chaeyoung que no logra entender, solo traga saliva,— así que no vas a poder librarte de mi —, la sonrisa de Myoui era mucho más linda de lo que recordaba, a los pocos segundos sacude la cabeza.
¿Por qué siente esa conexión?.
ESTÁS LEYENDO
first and last ; 𝗺𝗶𝗰𝗵𝗮𝗲𝗻𝗴
Fanfic𝐌𝐈𝐂𝐇𝐀𝐄𝐍𝐆┊En un mundo en el que se sabe cuántas vidas les quedan a todos, dos chicas que sienten un profundo dolor por pérdidas descubren que apoyándose la una con la otra pueden ser felices, aunque sea por un corto tiempo. ──────────── ⋆·˚...