click?

75 13 0
                                    

Si había algo que hacía razones a Myoui Mina es que le hablarán con términos o frases de películas, puede que sea raro y que no un niño sea capaz de hacer eso pero la japonesa si, así que Tzuyu está más que segura que la mejor manera de explicar lo que le sucede es explicándolo de una manera un tanto de película o serie para niños pequeños.

- Muy buenos días señores Myoui -, hace una reverencia y los padres de Mina se acercan para darle un abrazo, es bastante querido por ellos sobre todo porque es la única que ha logrado que Mina salga de sus episodios depresivos de la habitación, se podría decir que es bastante buena para eso según los mayores.

- Por favor ayúdanos con ella -, asiente completamente segura que lo que hará será perfecto para que Myoui salga, está tan preparada como si fuera una presentación importante de la universidad, no hay nada en ella que sea capaz de sentir una pisca de nervios además de que no es la primera vez que sucede.

Salta como si se tratara de que está a punto de entrar a un partido de fútbol y sube las escaleras, si fuera por ella toda ese camino estaría rodeado de personas que le dan ánimos, más de los que ella tiene en su cabeza, Tzuyu tampoco era alguien muy normal a los ojos de un desconocido, un así era demasiado feliz.

Toca la puerta y sonríe en grande porque sabe muy bien que Mina solo le va a abrir a ella, - Minari -, está tan sobrada que hace una pose apoyándose de la pared esperando a que le abra la puerta o la deje hacerlo.

- Vete de aquí -, su sonrisa se borra por completo y aclara la garganta eso no se lo estaba esperando en lo absoluto, casi que puede sentir como una gota de sudor se resbala por su mejilla y su rostro se pone pálido.

- Mina vamos, tengo algo que decirte -, Myoui que está al otro lado de la puerta se encuentra de brazos cruzados, sus ojos rojos por no poder parar de llorar, el cabello desordenado de tanto jalarlo y resolverlo porque no sabe que hacer con su vida, detesta con cada fibra de su ser lo que le tocó ser en su lamentable última vida.

- Puedes hacerlo desde ahí -, su voz baja a una más suave, Chou cierra los ojos y suspira,- ¿Recuerdas cuando vimos Hotel Transilvania? -.

- Si -, seca y fría, Tzuyu se siente mal por ella así que se acerca a la puerta como una manera de hacerle ver que puede confiar en ella, sin que Mina lo sepa.

- ¿Recuerdas lo del click? -, hace un sonido y la taiwanesa asiente con la cabeza pegada a la puerta intentando escuchar un poco más lo que sea que está pasando dentro de la habitación, - Siento que eso sucede con Chaeyoung -, dice sintiéndose algo mal porque no debería estar diciendo esas cosas de alguien que no le cae muy bien además de que no está en su derecho de hacerlo porque no es nadie para estar hablando de lo que sienten los demás.

- ¿De qué hablas? -, el corazón de Mina comienza a latir con mucha fuerza por lo que acaba de decir y algunas miradas pasan por su cabeza, los ojos de Chaeyoung brillaban al verla, niega con la cabeza de esta volviendo loca, las cosas que dice Tzuyu no tienen sentido, nunca la han tenido porque vive en su primera vida y todo lo que está viviendo literalmente es su primera vez.

- Puede que tú también lo estés viviendo y por esa razón no sabes cómo sentirte con el regalo que te hizo -, intenta explicar de la mejor manera posible.

- ¿Crees que sea un regalo recordarme que ya no puedo hacer lo que más me apasiona? -, la pregunta queda en el aire, Tzuyu puede entender un poco lo que siente así que intenta abrir la puerta pero está con seguro, - te conozco -, dice.

- Te entiendo Mina, más de lo que crees -, quiere que se dé cuenta de lo que ella se está dando cuenta solo que Myoui es demasiado terca.

- Tu no sabes nada de lo que yo siento y entiendo -, a veces cuando ella está tan enojada no se da cuenta de la manera en la que dice las cosas y lo que puede influir en alguien, - estás en tu primera vida y yo en la última, eres la única que lo sabe al cien por ciento, no tengo otra oportunidad para bailar, tu si porque es tu primera vida y ahora es que tienes muchas -, Chou traga saliva.

- Mina...

- Soy literalmente una amiga que solo verás una vez en tu vida y entiendo que te sientas así de que quieras ayudarme pero...no te preocupes tanto por una persona que solo estará contigo los años que nos queden -, Tzuyu se muerde la lengua para no decir lo que siente que debe decir.

- Así sea tu última vida no te debería cerrar a la idea de que te guste alguien -, la pelinegra rueda los ojos, otra vez con historias de amor que no existen, - Porque si Chaeyoung fuera otra persona entonces no le harías caso -, Tzuyu tiene toda la razón, - A pesar de lo que ustedes vivieron sigues queriendo hablar con ella y puedo ver cómo la buscas con la mirada cuando no te va a saludar o por lo menos pasar por tu lado -, baja la mirada y se da cuenta de ello,- Decías que la odiabas pero hace mucho tiempo no escucho que digas eso -.

- Entendí que no es su culpa -.

- Tu sabes muy bien que no es eso -, vuelve a intentar abrir la puerta, - Sabes perfectamente que hay algo en tu corazón que te dice que debes saber de ella -.

- No quiero saber nada de Chaeyoung -, se limita a decir, - Nada que tenga que ver con lo que hizo -.

- ¿Tu lo hubieras hecho por ella? -, absoluto silencio, - Aunque no es una respuesta es lo que esperaba que pasara.

Y Myoui se dio cuenta de algo valioso, porque ella también hubiera hecho lo que sea para que Chaeyoung fuera feliz a pesar de todo.

first and last ; 𝗺𝗶𝗰𝗵𝗮𝗲𝗻𝗴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora