-Vaya turno, me siento cansada. -Exclamó Nina
-Apenas va un par de horas. -Respondió Rhea
-Lo sé, me he sentido muy agotada, antes lo hacía con normalidad, incluso ya había acostumbrado a mi cuerpo a dormir solo unas horas y despertar como si nada.
-Si, además de ser la que más consume café de la máquina, buena idea traer tu termo, si no, harías millonaria a la tienda.
-Claro, sin café no podría estar activa.
- ¿Tus padres te apoyan?
-Padre...
-Perdón, ¿Sólo tienes padre?
-Sí, mi madre murió en un accidente automovilístico, un par de tipas ebrias venían de una fiesta y manejaron su vehículo en ese estado.
-Lo lamento, ya veo porque siempre rechazas las fiestas.
-Eso y también estoy muy ocupada, tengo que estudiar y trabajar en dos sitios, apenas tengo tiempo para mí.
-impresionante, tienes dos empleos, estudias y además cuidas a tu padre, cualquiera se hubiera rendido.
-Rendirme no es opción, si lo hago papá puede morir y yo no me graduaría, ni pensarlo, quiero más café.
Nina sirve el café más cargado que hay, Rhea mira su figura delgada, cabello largo y marcadas ojeras no dejan pasar desapercibido ese desvelo.
-¿Qué estás estudiando? Apenas he podido conocerte.
-Cierto, no vayas a reírte, me gustaría ser astronauta, por lo cual tener licenciatura en física es muy importante.
-Interesante ¿Por qué habría de reírme?
-No lo sé, las personas creen que es un sueño tonto.
-Quienes creen que es un sueño tonto es porque jamás intentarían o simplemente no serían capaz, por eso menosprecian el hecho y lo hacen ver "ridículo".
-¿Y tú? Cómo es que terminaste trabajando aquí.
-Digamos que tomé malas decisiones, estudiaba la universidad, tenía un novio inteligente y guapo, pero...- Suspiró Rhea.
- ¿No me digas que ocurrió lo que creo?
-Jajaja diría que sí, lo dejé ir por tonta, un día cualquiera acudí a una fiesta con mis amigas, entonces me puse ebria y lo vi fácil.
-Oh Rhea...
-Lo sé, con el tiempo el chico se hizo un gran hombre, pero yo no, me quedé con la idea de fiesta, ahora no me toman en serio y terminé de empleo en empleo, mírame ahora, en casa de mis padres y trabajando de noche, no sigas mi ejemplo, somos dos entes totalmente opuestos, tú tienes un futuro prometedor, yo ya no.
-Vaya, todos tenemos una historia que contar.
-Sí, pero mejor hay que contar algunas historias de miedo, es turno nocturno, se presta para eso.
-¿Y si se nos aparece algo de repente?
-¿Qué puede pasar? Me recuerda a esos relatos con el turno nocturno.
-Amo esos relatos ¿Te ha ocurrido algo semejante? Experiencia paranormal o similar
-Pues Nina, hay situaciones a altas horas de la noche cuando no sabes si a quien atiendes es humano o no, me recuerda a un vecino que trabajó en un hospital, decía que a pesar de la rotación de personal conocía a todos, pero cuando rolaba turnos y caminaba por el pasillo, sentía energías extrañas junto a "personas" que nunca había visto y al voltear, se daba cuenta que solo era eso, la esencia, el recuerdo, como si jamás hubiesen estado ahí.
ESTÁS LEYENDO
Una Última Copa
Misterio / SuspensoUna serie de sucesos extraños le ocurren a distintas personas en cada capítulo, quienes poco o nada tienen que ver el uno con el otro, cuyo denominador común es que al final del día acudieron a beber un trago. Se habla sobre la existencia de un bar...