Capítulo 3

61 6 0
                                    


— No lo sé, mientras me cepillaba los dientes me dio muchas ganas de vomitar -toco su abdomen- no comí nada que me hiciera daño.

— Tal vez fue el pastel, comiste mucho -Jungkook limpio sus labios con su manga-

— Si debe ser eso, perdóname te ensuciaste por mi culpa -vio su manga manchada de vómito- 

— No importa, solo vuelve a cepillarte los dientes y descansa yo voy a limpiarme.


Jungkook salió en busca de otro pijama para cambiarse y volvió a entrar al baño ... 


— Hablaré con el médico y mañana iremos a verlo.

— No te preocupes no debe ser nada, es solo que comí demasiado -sonrió- 

— Si te vuelves a sentir mal dímelo.



Pasaron tres meses de aquella ocasión en donde Jimin continuo con los vómitos, pero se rehusaba a ir al medico ya no quería mas pastillas ahora que empezaba a sentirse bien.


— Has subido de peso -Jungkook lo dijo sin pensar- perdóname no quería ... 

— No te preocupes, pero si es verdad -sonrió viendo su cuerpo- me ha dado mucha hambre últimamente, estoy gordito.

— Debe ser porque ya estás bien -aquellas palabras hizo que Jimin se paralizara, el tiempo había llegado-

— N-no -sollozo-

— ¿Qué tienes? Jungkook estaba extrañado por el repentino cambio de ánimo- 

— Te vas a ir ...

— En eso quedamos Jimin -ahora entendió a qué se debía su tristeza-

— ... ¿cuándo lo vas hacer?

— En unos días hablaré con el abogado para que empiece con los papeles y cuando lo firmemos me iré, hasta entonces te daré tiempo para que sigas recuperándote aún más para que cuando me vaya ni siquiera lo notes.


Jungkook era serio en sus palabras, jamás fue un hombre vengativo y por esa razón no le pagó con mal todo el daño que Jimin le hizo, pero ya era hora de continuar por caminos separados.


Cuando Jungkook regresó esa noche después de trabajar noto que Jimin ya estaba acostado durmiendo no lo había esperado como todos los días con la cena y con una enorme sonrisa, esta vez estaba acostado en su cama dándole la espalda.


— Jimin -lo meció despacio- Jimin despierta ...

— ¿Qué pasa? -estaba adormilado-

— ¿Cenaste antes de acostarte?

— No ... es que me sentí un poco mal y preferí dormir.


Jungkook no dijo nada más solo asintió y se preparó para dormir también, a la mañana siguiente otra vez lo vio decaído y sin ganas de hablar.


— ¿Qué tienes Jimin? -sin pensarlo tomó su mano mientras desayunaban- 

— No tengo nada -lo miro sonriendo- solo estoy bajo de energía -bromeo Al ver que Jungkook retiró su mano y se vio cansado y frustrado decidió aclarar la situación.

— No estoy haciendo esto a propósito te lo juro, no pienses que estoy fingiendo sentirme mal para que no me dejes, yo ya entendí que te vas a ir y lo acepto.

— ¿Entonces qué tienes? ¿por qué no quieres que te lleve con un médico?


Jimin se levantó de la mesa sin saber que excusa decir o que mas inventar, la verdad es que tenia una terrible sospecha, pero solo se atrevió a decir algo hasta que Jungkook se fue y estuvo por fin solo.




Tan reluciente como aquella vez / KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora