— No puedo estar embarazado, eso sería terrible -susurro tocando su vientre- Jungkook jamás me lo perdonaría, él todo lo que desea es irse lejos de mi.
Pero no era posible ¿Cómo podría estar embarazado? de hecho si era posible una noche solo un poco después de que saliera de la clínica Jimin intento nuevamente quitarse la vida, pero esta vez intentó cortarse las venas con una navaja de rasurar, Jungkook llegó justo a tiempo y lo impidió quitándole la navaja y abrazándolo muy fuerte.
— ¡Basta Jimin! -este quería soltarse- ya cálmate mi amor.
Aquello hizo que Jimin dejará de luchar para dejarse abrazar por él, se sentía tan mal que solo deseaba morir.
— Déjame Jungkook ya no queda nada para mi, sin ti ya no tengo nada porque luchar -lloraba en sus brazos-
— Somos jóvenes Jimin aún podemos empezar de nuevo, aun puedes enamorarte otra vez.
— Yo te amo solo a ti Jungkook.
Y entonces Jungkook fue débil y se dejó besar por alguien que juraba ya no querer, se permitió aunque por última vez tomarlo y hacerlo suyo con el amor que siempre le tuvo. Aquella vez jamás creyó que pudiera quedar embarazado nuevamente.
— ¿Qué voy a hacer con otro hijo? ¿cómo lo voy a mantener? -ahora estaba seguro de su embarazo y la prueba en su mano lo confirmaba-
No pudo descansar para nada ese día, no hizo más que pensar en deshacerse de ese bebe antes de Jungkook se enterara y lo odiara para siempre.
— Necesito deshacerme de él cuando antes ... ¿pero cómo?
Pensó en dejarse caer y sufrir un golpe fuerte o tal vez dejar que un auto lo golpeara, pero en cualquiera de los casos Jungkook iba a terminar enterándose pues de seguro los médicos se lo dirían al ser su esposo.
Pensaba muchas opciones aunque terminó por tomar la última de ellas y era irse de viaje a casa de un amigo y pedirle ayuda.
— Jungkook ... ¿Puedo pedirte un favor?
— Dime ...
— Podrías prestarme dinero es que quiero visitar a un amigo que está enfermo, él vive lejos y esta solo -mintió-
— Yo puedo llevarte ...
— N-no yo puedo solo, pero necesito dinero ¿puedes prestarme?
— Si está bien.
Estuvo listo esa mañana, listo para perder a su hijo, estaba completamente seguro de que era lo mejor, su amigo lo acompañaba en la sala de espera mientras aguardaban a que llegara su turno.
— Aún estás a tiempo Jimin, piénsalo bien.
— No hay nada que pensar Seokjin ¿Qué voy hacer solo y con un bebe? ni siquiera tengo trabajo.
— Yo podría ayudarte solo no hagas esto.
— No, no quiero tenerlo ...
— ¡No tienes ningún derecho!
ESTÁS LEYENDO
Tan reluciente como aquella vez / KOOKMIN
Fanfic- ¡Eres un enfermo Jimin! y de verdad espero no volver a verte nunca ...