04

283 31 2
                                    

     —¿Quien crees que sea? —preguntó Taehyun a Soobin.
     —Sinceramente no lo sé —respondió Soobin— podría ser el chico que me entrega las cartas.
     —¿Crees que sea él?
     —Se pone nervioso cuando me da las cartas, podría ser una posibilidad.
    
     Aunque Heeseung no era quien escribía las cartas, Soobin empezaba a sospechar que era él ya que se le notaba nervioso cada que entregaba una nueva carta, aunque en realidad Hee actuaba así ya que Soobin y Beomgyu se ponían nerviosos, Beom porque él era quien escribía las cartas y Soobin porque era quien las recibía, al ver a dos personas nerviosas Hee sentía eso e igual se ponía nervioso.

     Un día que Heeseung había ido a entregar una carta, fue con uno de sus amigos, Sunghoon, al heeseung darle la carta, preguntó si le molestaba o incomodaba que las mandara.

     —¿Te incomoda que él te mandé cartas? —preguntó Hee.
     —¿Quién? ¿él? —Soobin señaló a Sunghoon.
     —¡No! ¡él no! —dijo Heeseung mientras Sunghoon sacudía sus manos haciendo una seña de "no"—el chico de las cartas, no él... ni yo.

     Volviendo a las cartas, Heeseung como siempre le entregó una a Soobin.

     —Que quedé claro que ninguno de nosotros es el de las cartas —aclaró Heeseung.
     —Si, está bien, gracias —dijo Soobin yéndose.

     "Primero quiero aclarar algunas cosas, la persona que te entrega las cartas no soy yo, tampoco la persona que la acompaña , no quiero que te hagas una idea equivocada de quién soy, así que es importante recalcar eso"

     Ese fragmento era lo más importante de la carta, pero simplemente Soobin decidió ignorarlo y seguía sospechando de ellos dos, pero al día siguiente que Soobin entró al baño vió a un chico, este se puso tímido al ver a Soobin y salió corriendo del baño.

     —¡Hagamos una apuesta! —dijo Taehyun entrando repentinamente al baño.
     —¿Que apuesta? —preguntó Soobin.
     —Adivinemos quien es la persona de las cartas.
     —De acuerdo —Soobin pensó— ahora que lo pienso, acabo de ver un chico, aunque, me lo encuentro casi siempre en los baños y parece que se pone tímido al verme.
     —¿Crees que sea él?
     —Puede ser... ¿pero tú por quién apuestas?
     —Ese chico... ¿Cuál era su nombre? el amigo que hiciste hace poco.
     —¿Beomgyu? ¿o quién?
     —¡Él! ¡Beomgyu!
     —¿Por qué él? —preguntó Soobin— no creo que sea Beom.
     —En realidad no lo sé, pero sospecho de él por alguna razón.

     Taehyun estaba en lo correcto, Beomgyu era el chico de las cartas pero Soobin no le creía, simplemente no creía posible que Beom fuera la persona detrás de las cartas, se negaba, era su amigo, un lindo y especial amigo a pesar de no conocerlo hace mucho. Soobin volvió a recibir otra carta.

     "¡Hola de nuevo! siento mucho si molesto de nuevo con ésta carta, también disculpa si te incomoda si mando estas cosas"

     Beomgyu le había mandado una nueva carta solo para disculparse sobre si las cartas le molestaban, a Soobin no le molestaban esas cartas, de hecho cuidaba muy bien las cartas, amaba lo que Gyu escribía, aunque no sabía quién era la persona debajo de las cartas apreciaba lo que hacía por él.

     Soobin decidió aclararle que no le molestaban las cartas, así que decidió escribirle algo ese mismo día que recibió la carta. Cuando salieron Soobin vió a Heeseung de lejos, corrió hacia donde estaba y le dió la carta.
 
     —¡Oye! —Soobin gritó— toma, es para el chico de las cartas.
     —Oh... mejor dámelo el lunes, es que el chico va a salir hasta más al rato —dijo Heeseung.
     —No, ahí se lo das —Soobin solo se fue sin siquiera despedirse.
     —¿Y ahora? —se preguntó Heeseung a él mismo.

     Tan pronto Soobin se había ido, Heeseung le mandó mensaje a Beomgyu diciendo que Soobin le había dado una respuesta a su carta.

     «¡¿Pero que dice?!» preguntó Beomgyu y al instante Heeseung respondió «No lo sé, viene enrollada y pegada, no la puedo abrir».
    
     Heeseung intentó abrir la carta por un buen rato hasta que por fin pudo hacerlo, al ya estar abierta inmediatamente le mandó foto de lo que decía aquella carta.

"¡Hola!
Solo para decir que no me molesta ni me
incomoda que me mandes cartas, es mas,
me gustan muchísimo,
cada que  me mandas una la cuido y las guardo
en una caja para que no se maltraten.

     Una pregunta... ¿ésta vez si puedes decirme la inicial de tu nombre?"

     Emocionado Beomgyu respondió «¡No puede ser! ¡dijo que las guarda!» Heeseung después dijo que iba a guardar la carta para dársela el lunes ya que era viernes y no se iban a ver hasta que fueran a la escuela de nuevo.

     Llegando el Lunes Heeseung y Beomgyu se encontraron en el transporte y ahí Hee aprovechó para darle la nota a Beomgyu y Beom la carta para Soobin a Hee.

Letters    ⚊    𝘚𝘰𝘰𝘨𝘺𝘶  ✉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora