05

294 34 0
                                    

Pasaron unos cuantos días, Beomgyu dándole cartas a Soobin y conviviendo con él, hasta que un día Heeseung le preguntó algo a Soobin.

-¿Quieres conocer al chico de las cartas?

Una pregunta que claramente se la tendría que preguntar algún día, Soobin no supo que responder exactamente, pero su amigo dijo que si el chico quería Soobin también querría y se fueron. Beomgyu cada día estaba más enamorado de Soobin, le gustaba escribirle cartas, le gustaba él, estaba tan ilusionado que no veía lo malo en Soobin.

-¿Y entonces? ¿cuándo le vas a decir quién eres? -preguntó heeseung.
-No lo sé, quería decirle a finales de mes -respondió Beomgyu.
-¿Quieres que le pregunte?
-Si, por favor.

El día que Heeseung le dió otra carta también aprovechó para preguntar cuando quería conocer al chico de las cartas.

-El miércoles -dijo Soobin nervioso.
-¿El miércoles? ¿este o el de la próxima semana? -preguntó Hee.
-No lo sé, cuando el quiera -Soobin se fue inmediatamente al decir eso.
-Siempre hace lo mismo.

Heeseung fue con Beomgyu para decirle la respuesta de Soobin, al decirle eso, Beom se puso bastante nervioso, ya que no se sentía preparado para decirle aún, Heeseung le propuso decirle esa misma semana, pero Gyu se negó, lo haría la próxima.

-Está bien, pero si te arrepientes iré a buscarte junto con él -dijo Heeseung.
-No me arrepentiré -respondió Beomgyu.

Esa misma semana Beomgyu estaba hablando con uno de sus amigos, pero Soobin pasó cerca de ellos.

-Falta poco para el Miércoles, estoy muy nervioso -dijo Beomgyu mientras hablaba con Yeonjun.
-¿El miércoles que? -preguntó Soobin.

Beomgyu y Yeonjun se preocuparon e intentaron inventar algo, pero Soobin habló antes.

-¡Estamos en las mismas! pero para conocer al chico que me da las cartas.

Soobin se fue sin decir nada más, pero Beom y Yeon estaban sorprendidos de que no haya captado nada.

-¿Es tonto o se hace? -dijo Yeonjun en forma de burla.
-¡Déjalo! -Beomgyu le dió un golpe con el codo.

Pasaron los días, sábado, domingo y así hasta llegar al martes, dónde Gyu le entregó una última carta, ya que al día siguiente le revelaría quien es.

"La forma en la que te amo me da miedo, me da miedo que mis sentimientos cada vez sean más fuertes porque sé que de esa manera tengo más probabilidad de salir herido.

Me gusta mucho observar las estrellas, de alguna forma las llego a comparar contigo, a veces siento que estás fuera de mi alcance, te veo pero no puedo acercarme a tí, a tal punto que tengo que mandarte cartas anónimas, porque soy una persona tan cobarde que no puede pararse frente a tí y decir todo lo que siente, como me haces sentir cada vez que te veo, como haces latir mi corazón cada vez que te pienso, como es que haces que mi cuerpo comience a fallar cada vez que paso cerca tuyo.

Solo soy una persona normal que te manda cartas, pero de verdad juro que cada palabra que escribo viene de lo más profundo de mi corazón, no, no es exageración el decir que eres la única persona que amo, nunca exageraría al decirte que te amo.

Realmente me siento nervioso de revelarte quién soy, pero no puedo ser cobarde y mandarte cartas anónimas toda la vida".

En esa última carta Beomgyu realmente había derramado todo su corazón, pero las palabras no eran suficientes para expresar todo lo que sentía por Soobin, estaba nervioso y tenía miedo. Ese mismo día Beomgyu le dió un regalo a Soobin, un llavero.

-¿Para mí? -preguntó Soobin.
-Si, es para ti -dijo Beomgyu.
-Gracias -sonrió Soobin.

Al llegar miércoles planeó todos los escenarios posibles, desde que lo rechazara hasta que lo correspondiera y después se dirigió a la escuela, estaba feliz pero nervioso al mismo tiempo, le contó a casi todo el mundo lo que iba a pasar.

-¡¿De verdad?! ¡que lindo! seguro va a salir todo bien y será muy lindo -dijo un chico que beom acababa de hablarle hace poco, su nombre era Kai.
-Ojalá, eso espero -dijo Beomgyu.
-Seguro que te corresponde -dijo Lia.

Faltando unas cuantas horas, Beomgyu se encontró a Soobin mientras Beom se dirigía al salón de informática, notó algo diferente en Soobin, su cabello, al parecer se lo había cortado.

-¡¿Te cortaste el cabello?! -preguntó Beomgyu.
-¡Cállate! -dijo Soobin cubriéndose con su cuaderno.
-Ay, que lindo te ves -Beomgyu tocó su cabello y después se fue corriendo con sus amigos.

Por alguna razón, haber hablado con Soobin le dió valor para decirle lo de las cartas y unos diez minutos después le llegaron mensajes de este «¿No se me ve mal mi corte de cabello» «¡¿No me veo pelón?!» «me lo cortaron más de lo que quería. :(».

Beomgyu se rió cuando leyó los mensajes, solo respondió «¡pero si te ves bien! no te ves pelón, te ves lindo soobinnie».

Cuando llegó la hora de decirle, Beomgyu estaba temblando y su corazón latía como nunca, Heeseung ya estaba con Soobin y se lo hizo saber a Beom, él estaba tan nervioso que sus amigos tuvieron que calmarlo, después fueron al sitio donde le diría todo y llegó el momento, Soobin apareció en dónde Beomgyu lo esperaba, sus amigos se alejaron y Hee se fue rápidamente para dejarlos solo, Soobin parecía confundido y veía a Beomgyu.

-¡No me veas! -dijo Beomgyu mientras pegaba su cabeza contra la pared.
-No entiendo ¿eres tú? -preguntó Soobin.
-Si, soy yo.

Soobin se quedó procesando lo que pasaba pero no tardó mucho y salió corriendo, sus únicas palabras fueron "bueno, ya me voy".

-¡Espera! no te vayas -Beomgyu intentó agarrar su brazo pero terminó soltándolo porque no quería incomodar a Soobin, también intentó perseguirlo pero no lo hizo.
-¿Que pasó? -preguntó Yeonjun.
-Se fue corriendo -respondió Beomgyu, quien estaba en shock.
-¿Que pasó? -preguntó Jake- lo ví corriendo.
-¿Que fue lo que pasó? -ahora era Heeseung que estaba junto con Sunghoon.
-¡Se fue corriendo! -dijo Beomgyu.

Beomgyu no podía reaccionar ante lo que había pasado, planeó todos los escenarios posibles, menos en el que Soobin saliera corriendo, Heeseung fue a buscar a Soobin pero este solo huía, así que le dijo a su amigo, Taehyun, que le preguntara cuál era su respuesta.

Beomgyu no había llorado, pero al día siguiente, si que lloró, solo derramó unas cuantas lágrimas, no fue mucho, pero la gota que derramó el vaso fue en la hora de receso, Beomgyu estaba con Heeseung y Sunghoon hasta que se encontraron a Soobin, él se hizo a un lado evitando a Gyu, Hee fue con Taehyun, Beom comenzó a llorar, su corazón se había roto en ese momento, ni siquiera sabía su respuesta y era lo peor, solo quería saber su respuesta ¿era tan difícil?

Letters    ⚊    𝘚𝘰𝘰𝘨𝘺𝘶  ✉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora