#112

175 16 1
                                    

Piscis reproduce la música. Leo y Acuario están haciendo poses mientras se miran fijamente.

Cáncer: ¡Leo! ¿Me prestas tu piscina nuevamente? Sagitario se fue de vacaciones y me dejó solo, solin, solito.

Piscis: Tienes permiso de hacerlo desde hace cuatro años, puedes ir incluso ahora.

Cáncer: Me bajas dos tonitos, que soy como tu hermano mayor y a mí me respetas. A todo esto, ¿por qué están posando?

Piscis: No tengo ni idea, pero estamos aquí desde ayer, ni siquiera durmieron y seguramente estén retorciéndose de dolor ya que nunca hacen ejercicio. (Da un sorbo a su té) Tuve que tomarme cinco gaseosas, no fue nada agradable.

Cáncer: (poniéndose en medio de ambos, serio y poco intimidante) ¿Quieren detener esto? Solo van a acabar llorando por baba autoestima o un golpe a su ego.

Acuario: ¡Nunca! Él tiene que aceptar que se hacer mejores poses, soy el más fotogénico aquí.

Leo: Y tú tienes que aceptar que eres el menos fotogénico, literalmente, en cada foto que sales, alguna parte de tu cuerpo está borrosa porque parece que le dio un temblor.

Acuario: ¡Eso no tiene nada que ver!

Piscis: (dando su último sorbo) Los únicos “fotogénicos” del grupo son Libres y Capricornio.

Acuario: Que fácil salir bien si eres un paranoico cómo Libra que siempre está preparado para mostrar su mejor perfil como si su vida fuese de una celebridad acosada por paparazzis.

Leo: Y Capricornio siempre reacciona rápido porque, aunque no lo admira, le gusta tomarse fotos y lo he visto practicando poses o expresiones frente al espejo para estar listo.

Piscis: Me voy a dormir, encárguense ustedes mismos de sus problemas.

Cáncer: Ahora, ¡Vean mí poder! (Hace una JoJo’s pose)

Zodíaco random YAOIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora