Libra: Entonces he visto a estos dos coquetear a lo loco en el metro, todos estábamos atentos al chisme, hasta que apareció esta chica y se llevó al novio (golpeó la mesa con indignación), arruinando una pareja que se veía tan linda. Aunque la culpa también la tiene el chico por jugar a todos los bandos, tenía novia y ya quería otra pareja, no entiendo cómo soportan tener más de una pareja.
Piscis: Sí, entiendo.
Libra: Piscis, ¿me estás escuchando? Estás en las nubes desde que regresaste con Escorpio.
Piscis: Sí, estoy bien.
Libra: No, parece que solo estás tratando de no tener un ataque de nervios, con la rapidez con la que mueve tu pierna ya tendría la crema lista.
Piscis: Libra, prométeme que no le dirás a nadie de esto.
Libra: Por favor, ni que hubieses robado un banco. (Dio un sorbo a su café)
Piscis: Libra, creo que maté a un tipo.
Libra (escupiendo y ahogándose): ¿¡Qué!? ¿Estás seguro de lo que me dices?
Piscis: Estábamos en un bar con Escorpio, un tipo nos invitó al baño y me llevaron a la fuerza, intentó vendernos droga, pero no aceptamos así que se encerró en un cubículo (su pierna se mueve aún más rápido de la ansiedad), Escorpio pensó que era buena idea hacerle una broma así que abrimos su cubículo y él estaba durmiendo.
Libra: Que asco.
Piscis: "Toma de su calva y tíralo dentro del inodoro" fue lo que dijo, le hice caso, pero algo salió mal.
Libra: Tranquilo, inhala y exhala.
Piscis: El tipo empezó a moverse así que por el susto hice que se le cayera la tapa en la cabeza y luego se rompió todo el inodoro, tenía todo el rostro lleno de trozos de inodoro y el rostro lleno de mierda.
Libra: ¿Y qué hicieron?
Piscis: Escorpio me tomó para escapar de allí, no se que hacer, debería ir a la prisión.
Libra (tomándole de la mano): Tranquilo, en serio, voy a hablar con Leo y ya verás que todo pasará.
Piscis: ¡Dijiste que no se lo dirías a nadie!
Libra: Cállate, asesino.
Piscis (con lágrimas y abrazándose a sí mismo): Hijo de puta.
ESTÁS LEYENDO
Zodíaco random YAOI
Fanfiction[En este pequeño rincón, se relata momentos aleatorios de la vida de los signos, según mis estudios astrológicos. No se crean, esto último es una vil mentira] ╔════════════════════╗ Parejas Sagitario X...