#121

173 25 0
                                    

Grupos de estudio

"Desastre asegurado"

Aries: ¿Qué es una hipotenusa?

Géminis: Suena más a una mezcla entre un hipopótamo y una medusa que a un concepto matemático.

Piscis: ¿Será que puede iluminarse y estirarse como una medusa, a la vez que tener la misma fuerza en sus dientes?

Aries: Una medusa con dientes...suena aterrador.

Géminis: Pero serían más fáciles de detectar que una medusa normal, ¡a menos que sea transparente también!

Aries: ¡Una hipotenusa espectral!

Piscis: Suena a una leyenda de piratas o algo asi.

Géminis: ¿Por qué no la dibujamos? ¡Tengo una buena cantidad de formas de cómo podría ser!

Capricornio: ¿Cómo es que se desvían tan rápido de tema? (empieza a imaginar la hipotenusa espectral) ¡Espérenme, también tengo curiosidad.

──────────

"Nos inspiramos uno a otros...creo"

Sagitario: (tirado en el suelo y rodando de un lado a otro con un libro en sus manos) Deberían prohibir analizar poesías, ¿de qué demonios me va a servir hacer esto?

Cáncer: Puedes pensarlo como leer entre líneas. Si alguien empieza a hablar de forma extraña por estar ocultando algo, tal vez puedas usar tu habilidad de análisis para descifrar sus emociones ocultas y acorralarlo hasta que confiese.

Sagitario: Tampoco sabes para sirve, ¿no?

Cáncer: ...Para analizar poesía.

Tauro: Cáncer me acaba de dar ganas de leer una novela policiaca o una serie de crímenes.

Libra: Si nos apuramos a terminar, ¿qué tal si vemos entre los cuatro American Psycho?

Sagitario: ¡Suena bien si lo vemos ahora!

Libra: Primero termina tu tarea.

Cáncer: Te ayudaré, no te preocupes.

Tauro: Que bonitos los novios, me dan asco de verlos tan melosos.

Libra: Olvidemos nuestras penas del corazón y alimentemos nuestra sed de sangre.

──────────

"Reunión de idiotas"

Leo: Pensé que íbamos a estudiar, ¿por qué estamos tomando té?

Virgo: Porque ya estudiamos sobre este tema hace una semana, no tengo ganas de volver a repasar.

Acuario: (comiendo todos los scones) Le daré una leída cuando sea el día del examen.

Leo: Entonces ayúdenme, no entiendo nada.

Escorpio: Buena suerte convenciendo a esos que te ayuden cuando están muy concentrados en comer.

Leo: Ayúdame tú entonces.

Escorpio: ¿Acaso crees que entiendo la mayoría de cosas que escribo? Solo memoriza las cosas hasta que las repitas de forma robótica, es más simple que comprender como se forma un oxácido o un hidróxido.

Leo: ¿No es lo que dicen que no se debe hacer cuando uno estudia?

Escorpio: ¿A quién le importa? Mientras apruebe, cualquier forma es válida para mí.

Leo: Te haré caso entonces.

Acuario: ¿Crees que le resultará?

Virgo: Tal vez le sirva a Escorpio porque sí tiene buena memoria y capacidad de concentración, pero Leo escucha una hoja y su mente ya se fue a otro lado. Seguro se olvida todo.

Acuario: Tienes razón.

Zodíaco random YAOIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora