Capitulo 4

2.4K 220 14
                                    

CAPITULO 4

- Te fuiste por meses. - le dijo su padre. - por meses, ¡y nunca te importo absolutamente nada lo que yo sintiera!

- Lo siento... - se disculpó el. Y esa era la historia de todos los días. Siempre era lo mismo. Discutían. Gritaban. Volvían a insultarse. Él lo encerraba. Ya no confiaba en el. No después de haber pasado meses con un criminal. No sabía si es que sería capaz de hacerlo

de nuevo. Por eso, prefería que estuviera casado con alguien más. - perdón...

- ¡Cállate! - gritó su padre. Richard siempre había sido así. Toda su puñetera vida había tratado como una mierda a su hijo. Y esta no era la excepción. - te vas a casar ¿vale? Él te merece, ¡Él! - gritó. - no otro perdedor que lo único que quería era burlarse de ti y pasarla bien...

- ¡Basta! - gritó Harry.

++++

Louis quitó los seguros de su auto. Abrió la puerta piloto.

- ¡Louis! - gritó Niall, persiguiéndolo.

++++

- ¿Vas a quejarte ahora? - Richard se le acercó. - ¿conmigo, mientras has estado acostándote con un criminal? - gritó. El cerró los ojos.

++++

Louis se volteó. Niall soltó un respiro. Ahí afuera nadie escucharía lo que estaba por decirle. Algo que tenía que saber. Porque pensaba... que al menos podría importarle...

- Necesito decirte algo. - le dijo el.

++++

- ¿No te gusta que te lo diga verdad? - Harry se volteó. Escucharía las palabras de su padre, aunque le dolieran en el alma. - ¿Qué se siente a ver follado con un asqueroso criminal? - el le volteó el rostro con una bofetada.

++++

- ¿Es sobre Zayn? - preguntó Louis. Cerró la puerta del auto, aquella que había abierto antes de que Niall lo llamara.

- No, no...es... - Niall respiró. No sabía cómo decirlo. Vamos, tengo que hacerlo...

- ¿Entonces?

- Es sobre Harry.

++++

Richard le cogió las manos antes de que el pudiera golpearlo dos veces.

- No sabes cuánto me avergüenzo de ti... - le dijo él. Harry tragó saliva. - no sabes cuánto asco siento al escuchar a todos mis amigos hablar de ti como si fueras un sucio prostituto. - Harry intentó soltarse. - no puedo creer que en todo eso se haya convertido mi hijo...

++++

Louis abrió los ojos un poco más. No había escuchado su nombre desde hace más de un año... no lo había escuchado porque aún le dolía. Porque aún lo tenía presente cada vez que trataba de cerraba los ojos. Porque aún le dolía ese nombre. Esa persona. Esa historia. Cada cosa que había vivido con el. La forma en la que lo había cambiado. Sus besos. Su sonrisa. Cada caricia, sus abrazos... sus gemidos cuando hacían el amor, su boca, su lengua, su corazón, su vida, sus sentimientos... el... él le importaba. Todo él. De pies a cabeza. Aún sentía que podía perder la cabeza por Harry. Pero no quería demostrarlo, a lo mejor el... ya era feliz con alguien más en alguna parte del mundo.

- ¿Cómo está? - le preguntó fingiendo con toda su alma el más mínimo interés.

Y la respuesta, le quitó el aire...

++++

Y las lágrimas de Harry cayeron de nuevo. Como cada noche.

- No servirá de nada que te hagas la víctima conmigo ¿vale? , te he dado la mejor salida para todo esto... para que no se te ocurra escaparte de nuevo con algún imbécil de por ahí...

- No quiero casarme... - susurró el.

- Nunca te pregunté si querías.

++++

- Harry va a casarse.

Secuestrado - Larry Stylinson -  Tercera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora