parte 2

585 33 4
                                    

Narra sabo                                                   mire a mis hermanos, primero al más sercano mío, Luffy, el pelinegro menor, que paresia estar durmiendo pasificamete y luego mire a Ace el pelinegro mayor,paresia estar durmiendo bien aunque paresia enojado asta en sus sueños. 

Sabo: chicos levantesen ya es de día--dije frotándo mis ojos por el sueño

Pero los pelinegros no paresian aserme caso, ni si quiera se movieron, suspire,este día sería muy largo             

Sabo:¡¡ Luffy ya está la comida!! Y ¡¡ Ace, Luffy se come tu comida!! 

Al desir eso los pelinegros abrieron los ojos muy rápido

Luffy:¡¡¡COMIDA!!!--grito el menor

Ace:¡¡¡LUFFY!!! ¡¡¡ALÉJATE DE MI COMIDA!!!--grito el mayor

Luego los pelinegros se dieron cuenta de la verdad y me miraron con enojo y yo los mire con una sonrisa de victoria

Ace:tks, ok ya me levanté--dijo el mayor chasqui ando la lengua en el proceso

Luffy:eres malvado sabo--dijo el menor con un puchero en sus labios, mientas se levantaba

A sabo le dio mucha ternura ver a su hermanito con un puchero,se levantó y mientras Ace y Luffy se preparaban para salir a casar su desayuno,pelo unos mangos para que sus hermanos comieran un poco antes de salir.

Narro yo
Después que los hermanos comieran un poco de mango, estaban listos para casar el desayuno.

Sabo:¿Que quieren de desayunar?_pregunto sabo,saliendo de la casa del árbol con su pipa en la espalda como sus hermanos.

Ace:Mmmm_tartamudeo Ace con una mano en la barbilla pensando en la respuesta.

Luffy:¡¡Carne!!_dijo el menor con los brazos arriba y con su sonrisa de siempre que lo asia parareser un pequeño y tierno Sol.

Ace y sabo suspiraron,su pequeño hermanito no dejaba de pensar en comida.

Sabo:ok,pero si desayunamos carne a la Cena no comeremos carne.

Luffy Gadeo un poco y se dispuso a pensar,si comía carne de desayuno no comería carne en la cena y probablemente comería verduras y Luffy ODIA pero ODIA las verduras,no tienen mucho sabor y cuando lo tienen saben horrible, prefería mil veses la carne que las verduras y lo peor cuando comían verduras, Luffy intentaba no comerlas o tirarlas a un lado,pero no podía aser eso cuando sus hermanos estaban con el,lo obligaban a comer esas horribles verduras.

De repente Luffy sintió un golpe en su cabeza,¿El agresor? Muy fácil el pelinegro con pecas.

Ace: idiota,tu cabeza se está poniendo roja, desayunaremos frutas y a la Cena carne --dijo Ace caminando asia el bosque con su pipa en la espalda . 

Sabo tarareo en respuesta y comenzó a caminar asia el, Luffy que avia estado pensando asta que su cabeza se puso roja,comenso a correr para alcanzar a sus hermanos.

Luffy:¡¡ESPERENME MALVADOS!!--y con eso se dirigió al bosque para alcanzar a sus hermanos.
                 

################################

Perdón por no subir resiente mente espero que les guste 💞💞💞♥️♥️,perdón si ven fallas de ortografía 😓😓

Niños del mar (ASL × One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora