Max estaba acorralandome contra la pared, sentí como me latía fuertemente el corazón, y también logré escuchar los latidos de Max.
-Dime tu nombre... -Susurró a mi oído.
-M-Me llamo-
Mi mamá abrió inesperadamente la puerta.
-Ah... No pense que eras gay, bueno no importa, los dejo solos chicos juju. - Dijo y salió de la habitación, yo la seguí.
-¡N-NO! ¡¡MAMÁ NO SOY GAY!!
-Hijito, te dije que no me levantes la voz, y deja de ser tan homofobique, yo no te enseñe eso.
-¡Pero mamá, no es eso!
-Sisi, sigan en lo suyo juju, pueden comer después, la mesa esta servida.
-¡Mamá! :''v -Retrocedí a mi habitación. -Lián, m-me llamo Lián.
.... 🐺 ....
-Como puedo ver ambos quedaron encantados con el otro juju.
-Mamá, no soy gay... -Murmuro el lobito.
-Así es señora, su hijo es muy encantador.
-Jaja, me alegra que pienses eso, hace que los esfuerzos por criarlo hayan válido la pena. Verás, mi Lián es muy introvertido ahora, pero no era así cuando pequeño...
-¡MAMÁ NO LE CUENTES ESO!
-Silencio Lián, estamos hablando. -Dijo su madre con una mirada amenazante. - Cuando Lián tenía unos 6 años era muy extrovertido y le gustaba bailar jojo, mira, mira, aquí tengo un video.
Mi mamá empezó a reproducir un video en su celular, ella y Max comenzaron a reír, yo solo me puse rojo de la vergüenza.
-aim laik titi uwu jus laik titi uwu
-Jojo, ¿No era lindo?
-fanziii yuuu uuuu
-Lo sigue siendo... -Dijo Max y me miro.
-Como puedes ver a Lián le gusta mucho ese grupo de chicas, tiene la habitación llena de posters y hasta un cartón tamaño real, por eso pensé que era hetero pero ya veo que no, jojo.
Tenía mi cara más roja que un tomate, nunca habia estado tan avergonzado en toda mi vida.