Me pelee con Brincolín el jueves, los viernes no tengo clases, pero Max sí, así que no lo he visto desde el jueves.
Por cierto, Max se mudó con nosotros porque la universidad queda lejos de su casa.
No he hablado mucho con mi mamá, creo que realmente le decepcionó la pelea que tuve.
Pero en fin, ya es sábado por la noche, lo que significa que la fiesta finalmente ha llegado, todo está un poco tenso, así que espero relajarme ahí.
.... 🐺 ....
-Lían, viniste. -Sonrío Cachupin. -Por un momento pensé que podrías haberte arrepentido.
-No, y sí me arrepintiera te avisaría primero.
-En fin, ¿Entramos?
Entre con Brincolín al bar, por fuera parecía bastante grande, pero parecía uno como cualquier otro, aunque resultó ser un bar... GAY.
-¿Qué pasa, Lían? Parece que no te gusta el lugar...
-No me dijiste que era un bar gay...
-Ah, olvide decirlo perdón. Aunque no creo que importe, ya sabes... Yo soy gay, y tu también...
-¿Qué? Ya te dije que no soy gay Brincolín.
-Bueno, bueno... Pero eso es lo de menos, vinimos a pasarla bien, ¿no?
-Bien...
Brincolín y yo nos acercamos a la barra, donde un lobo bastante atractivo nos atendió.
-¿Qué van a pedir? -Pregunto el lobo.
-Un terremoto porfa 😘🇨🇱
-Yo voy a pedir un mojito.
El lobo preparó nuestras bebidas alcohólicas, Brincolín y yo comenzamos a beber y a charlar.
Pero una Copa se convirtió en dos copas, y dos Copas en tres, y luego pedí una cerveza, pero no me gustó y pedí otra copa, y después otra y otra, y otra...-¿N-Nooo que era una fiestaa? ¿Doonde estaaaaaan todoooos? No beo a... Nadie... De laaaa Universidad...
-No sé... Bailando quizá... Jejejejeje. Lían, nunca jejje te había visto borracho.
-No bevoo... Muuucho...
-Lían... ¿Podemos volver a besarnos en las mejillas como antes? Jejejeje.
-Si eso... Quieres... -Dije y lo besé en la mejilla.
-L-Lían, me v-voy a sonrojar.
-Parecez un toooomate... Ve al... doctoor si tienes fievre.
-N-No, no es por eso jejeje... Es porque me gustas Lían.
-¿Quee? No me bengaas con tus cosaas de geiii.
-¡Líaaan! Acéptalo, todos sabemos que te gustan los lobos jejeje... Y me g-gustaría ser un lobo que te guste...
-¡¿Queeeee?! ¡NO SOY GEI!
-LÍAAAN...
-A-Ai s-solo un lobo que me g-gusta... P-Pero solo un p-poquito... N-No soi gay...
-¿Quién? ¿Quién es... Lían?
Brincolín comenzo a acercar su rostro al mío de la misma forma en que lo había echo Max, y decidí dejarme llevar por el momento.