Cuando llegue a casa por la noche Max no había llegado y, cuando desperté por la mañana ya se había ido.
Pasaron tantas cosas ayer, desde mi cita con Max, ese vampiro, Max besándose con otro... Y Tokki.
En momentos como este, quisiera ver a mi papá de nuevo, quizás el sabría que hacer...
Me pregunto dónde está mi papá.Quiero verlo.
... 🐺 ...
Llegue a la Universidad, me siento tan sólo hoy. Firulais y Brincolín ya no quieren hablar conmigo (y eso que no les hice nada, más que decir verdades) Huellitas está con su novio, Cachupin me evita desde que me confeso sus sentimientos, y no he visto a Max.
Aunque no quiero verlo, bueno, un lado de mi quiere verlo...-Hey... -Unos brazos robustos me abrazaron por la espalda, reconocí esa voz.
-¿Kiohn...?
-¡Yep! Que fácil fue encontrarte...
-¿Puedes, eh... Dejar de abrazarme...?
-Oh, eres un lobito tímido, ya veo. -Él me soltó y se puso al frente mío, sonriendo.
-¿Qué quieres? ¿qué haces aquí? -Fruncí el ceño.
-Verás... Me desagrada un poco estudiar en una Universidad llena de pobretones, pero ya que Max y tú están aquí... -Sonrió.
-¿Qué? No te estoy entendiendo, ¿qué quieres con nosotros? Solo déjame en paz, lo de ayer fue solo un error, lo sé, Max no es así, tú no lo conoces como yo.
-Jaja, ¿seguro...? Ayer no me pareció así... -Kiohn estaba sonriendo burlonamente, todo el tiempo, como si quisiera parecer superior a mí.
-¡Cállate, maldito vampiro celoso! Yo soy el novio de Max ahora, así que solo dejanos en paz.
-Bien, como digas... -El vampiro seguía sonriendo burlonamente y eso solo hacía arder mi sangre.
Decidí ignorar a Kiohn y continúe caminando por el campus, el vampiro me seguía como si de un perro se tratará, pero entonces lo ví.
Mi padre, él que me había abandonado hace años, estaba frente a MÍ, pero no conmigo.
¡¡ÉL MUY MALDITO ESTABA ABRAZANDO A FIRULAIS FRENTE A MIS PROPIOS OJOS!!Y ENTONCES LO ENTENDÍ TODO... ¡¡FIRULAIS ES UN GATO ROMPE HOGARES, AL QUE NO LE BASTA CON BESAR NEGROS, SI NO QUE TAMBIÉN TENÍA QUE ROBARSE EL CORAZÓN DE MI PAPÁ Y ALEJARLO DE SU FAMILIA!!!
Sin pensarlo dos veces me lancé sobre Firulais y comencé a tirarle todo su asqueroso pelaje, orejas y cola de furro pasao a pescao.
-MALDITA GUAGUA NACIDA DEL INTESTINO DELGADO, TE DIJE QUE NO TE BESARAS CON NEGROS, ¡¿Y TE ATREVES A BESAR A MI PAPÁ EN VENGANZA?! MALDITA RATA DEL ABISMO, ¡VOY A MATARTE ASQUEROSO INFELIZ! -Agarre cada parte del cuerpo de Firulais, aprete todo y mordi todo lo que estaba a mi alcance, sin estar satisfecho patie su entrepierna, pero entonces una voz me hizo reaccionar...
-¡¡Pablo, tú, niño, eh, eh, eh!! -Grito mi padre y me agarro de la oreja, alejandome del imbécil, me agarro muy fuerte, y eso solo me hizo pensar que mi padre había sido totalmente seducido por este furro sinvergüenza.
El maldito vampiro miro toda la escena con interés, pero no me ayudó.
¿Qué haría Max si me viera así?
¿Me rescataría como antes... O me dejaría a mi suerte?