Despues de mi sesión de TRGF, me quedé pensando en Max y lo que sentía por él.
Creo que... Max me gusta mucho, así que debo ser gay. Además, nunca me han gustado las lobitas...
Creo en la belleza superior de los lobos alfas, que miden dos metros, tienen voces graves y atractivas, lindas sonrisas y abdominales marcados... Digo, lo último no cuenta... (Perdon por eso Wolfie fujoshi, no pienses mal de mí, a Wolfie otaku solo le gustan las caras de coreanos y pixeles, no más)
En fin, ya es lunes, asi que tengo que ir a la Universidad. Max siempre de va más temprano que yo, no hay clases a esa hora así que no se a donde va... Podríamos irnos juntos...
... 🐺 ...
-¡Lián! -Dijo Cachupín saludándome con un beso en la mejilla.
-Cachupín, no hagas eso...
-¿De nuevo vas a decir que van a pensar que somos gays? El otro día me dijiste que te estaba gustando un lobito... -Dijo con un tono curioso.
-Así es Cachupín, me gusta un lobo... Y se todo lo que pasó cuando salimos, intentaste besarme.
-Eh, eso... Tú también ibas a hacerlo.
-Pero yo estaba borracho.
-¡Yo también!
-Entonces espero que solo haya sido por el alcohol, porque ya te dije que me gusta un lobo, y no quiero que piense que somos novios o algo así...
-P-Pero Lián... Siempre nos hemos saludado así...
-Sí, pero... Ahora me gusta alguien.
-Lián... ¿Quién es? -Cachupín hablo de una forma muy fría, nunca lo había escuchado así, usualmente es muy tierno y amable...
-¿Quién?
-¡¿¿QUÉ LOBO TE GUSTA LIÁN??!
-C-Cachupín... Cálmate.
-¿Tienes idea... Tienes idea de lo mucho que me gustas? ¿Por qué sigues rechazandome...? -Los lindos ojos de Cachupín se pusieron muy rojos y de pronto empezaron a caer lágrimas... Me hace mal hacerlo llorar así... Quería disculparme, pero Cachupín huyó.
... 🐺 ...
-Buenos días. -Saludo el profesor. -Hoy tenemos educación física, pero esta es una clase especial, ya que la compartiremos con la clase 3A de tercer año, quiero que sean respetuosos con sus superiores para que podamos tener una buena convivencia. Por favor no realicen peleas de fuerza para establecer orden jerárquico o algo así... Solo es una clase de paz. ¿Entendido? Son de primer año, y en esta clase solo hay lobos, pero en las otras hay vampiros, elfos y más, en la clase de natación probablemente encuentren sirenas, así que solo sean respetuosos. Tienen que demostrar que aunque los lobos sean salvajes, también tienen su lado civilizado. No me decepcionen o nunca más tendremos clases compartidas.
-¿Profesor, por qué de pronto tenemos clases compartidas?
-Wolfie fujoshi lo sugerió y Wolfie otaku solo sigue órdenes, el poder del guion y ya. (Sáquenme del sótano de Wolfie fujoshi, por favor, ayuda.)
-¿Qué...?
... 🐺 ...
Me fui a cambiar por el uniforme de educación física, y luego fui al gimnasio.
En la clase 3A habían más estudiantes que en la mía, así que llamaban bastante la atención.
Las lobitas se acercaban curiosamente a los lobos mayores y hablaban con ellos, aunque había uno que llamaba mucho más la atención, estaba rodeado de lobitas y lobitos. Y algo en él me resulto conocido... La altura y el olor.