-Cap 6-

134 8 1
                                    


Me gusta cuando callas

(cap 5 temp 1)


Esta noche Teté estaba muy rara. No rara de extraño, más bien rara de, cuando se le mete algo en la cabeza. Y esto era por que le dio con que no le crecían los pechos, que era normal teniendo su edad, pero ella lo anhelaba mucho.

En cambio yo quiero todo menos eso. Para tener a unos babosos detrás paso de esas cosas. Aunque cuando digo eso Eva siempre me dice que cuando crezca y si no crecen, me arrepentiré de haber dicho esto.

Y de hecho, Teté no era la que más rara estaba, porque mamá desde que se casó con Diego está más rara aún. Tanto que nos obliga a ir a un partido de solteros contra casados que tienen los chicos mañana. Con chicos me refiero a Diego, Fiti y Santiago. Osea que nos obliga a ir a ver a viejos jugar fútbol, como si no tuviera suficiente con vivir ya aquí.

Esa mañana al bajar, Teté se había empeñado, como dije antes, en que le crezcan los pechos, hasta le vi con unos calcetines para simularlo. Al bajar a desayunar iba con una revista.

─¿Qué lees?─Le pregunté

─La Super Pop─ Dijo disimulando

─A ver Mari Tere─ Se la quito de la mano Guille ─Como desarrollar glúteos y pechos, pero si te quedaban muy monos los calcetines─ se burló

Teté le quitó la revista y le dio a Guille en la cabeza con ella.

─Te terminaras ganando una buena ostia, Guille─ Le dije

─Te la vas a ganar tu como no te calles─ Me amenazó

─Eh, tranquilo, que no he dicho nada.

Ya que eran las fiestas de Santa Justa, no había clase por la mañana, pero teníamos que ir a ver el partido.

Y ya allí me di cuenta que fue una pérdida de tiempo. Ganaron los solteros por mucho y terminaron peleando y gritando. A veces pienso que los hombres se pegan por cualquier gilipollez. En cambio si yo me enfado con alguien suelo solo insultar, que a veces puede doler más, pero no me pueden denunciar por eso. Es pensamiento lógico.

Más tarde, al llegar a casa entré en mi habitación y me puse a dibujar en mi libreta mientras escuchaba JYPark en mi walkman. Estaba tranquilamente hasta que oigo a alguien entrar por la puerta. Supuse que serían Teté o Eva, pero era Guille.

─¿Qué haces aquí?─ Le pregunto sospechando lo peor.

─¿Yo?─ Disimulo─ Venia a saludarte como buen hermano que soy

─No te lo crees ni tu─ No iba a caer ante sus engaños

─Está bien, Diana. A ti te gusta el dinero ¿no?

─Continua─ Le ordene

─Bien, pues te traigo una propuesta. Tu me dejas coger el diario de Eva y te pago a cambio.

─¿Para que lo quieres?─ Pregunté sin entender

─Pues se lo voy a dar a Raúl a cambio de dinero

─¿Raúl quién es?─ Llevo tiempo aquí pero aun no me he acostumbrado a aprenderme muchos nombres

─El hermano de Paula

─Ah─ Seguía sin comprender─¿Y para que lo quiere?

─Mira que eres tonta, hermanita. Pues porque está buena y quiere tirarsela.

-Curiosity- //Los SerranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora