-Cap 2-

319 12 17
                                    


ya se han casado pt.2

(cap 1 temp 1)


Cuando bajamos las tres a desayunar estaba la abuela. La saludamos y cojimos unos churros que habia en la mesa (Unos más bien son muchos más en mi caso, tenía mucha hambre). Cuando acabamos subimos a ducharnos.

Ya duchadas bajamos las tres a desallunar. Ya estaban todos abajo.

Nos sentamos y Diego nos explicó que habia d¡e todo, menos avena para Eva, y por supuesto no habia donuts de chocolate, ni zumo de uva, ni ropa nueva, etc.

Por supuesto llegó Santiago con otra bolsa de churros inserbible a mis ojos. :(

Y por supuesto a Diego se le ocurrio que estos petardos nos acompañarán a clase.

Ni que no supiera andar. >:(

Cuando llegamos a clase, me sorprendio que todos parecieran burros. Se pueden confundir con los de tres años. Pero alguien nos vio y nos habló. (Que buenas personas hay en este mundo)

─¿Sois nuevas?─ Preguntó la niña

─Si─ Respondió Teté mientras yo afirmaba con la cabeza.

─Los unicos sitios libres están aquí al lado mio y al fondo de la clase con otra chica.─ Nos comentó

─Yo voy al fondo─ Dije rapido. No me gusta estar adelante.

─Por cierto yo soy Yoli─ Nos mencionó a Teté y a mi

─Yo soy Teté

─Diana

Me sente al fondo en cuanto llegó una señora con mi madre.Aunque Yoli dijo que habia una chica atras sentada,no habia nadie.

Lucia me sonrio y se presentó, diciendo que sería la poxima profesora.

─Espero que nos llevemos bien─ Dijo Lucía

Me quiero morir. Pero hay algo bueno, Nadie sabe que es mi madre.

─Ademas teneis dos nuevas compañeras de clase─ Dijo la otra profesora─ Y son hijas de Lucia

─ Me levante alarmada de mi sitio─ Como puede existir alguien tan cruel como para decir eso enfrente de todo el mundo

─Diana siéntate─ Me ordenó mi madre.Yo me sente, ofendidisima. >:(

─Bueno, qué tal si os presentais─ Dijo la profesora─ Empieza tu Diana

Desde el fondo se escuchaban murmullos que me pusieron nerviosa.

─Ehhhhh─ Me levante─ Soy Diana, tengo 11 años, aunque eso ya lo sabeis, claro

─reí nerviosa─ y, soy de Barcelona

Despues se presentó Teté, a la cual se rieron de su nombre. Me dio pena :(

Lucia se sento en su sitio y todos se rieron. Creo que le habian puesto algo en la silla.

En aquel momento entró una chica apurada que le costaba respirar.Debio haber venido corriendo.

─Perdon por llegar tarde...Me deje algo en casa...y tube que volver a recoger-...─Se interrumpio a si misma─ Y tu quien eres?─ Se rieron todos ante sus palabras.

─Soy Lucia,vuestra nueva profesora

─Joder, cada vez encuentran más rapido otras profesoras. En fin, yo soy Paula, encantada. Me voy a sentar.─ Lucia asintio y Paula se sento a mi lado.

-Curiosity- //Los SerranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora