Ash ketchump, un niño originario de Pueblo Paleta quien vive su niñes de la mejor manera en estos momentos se encuentra en lo que es la escuela pokemon fundada por el Profesor Oak,encontrandose aburrido es cierto que le gusta todo lo que tenga que ver con pokemons, en la practica pero en la teoria.. Mm.. es otra historia. Como sea, era otro de esos dias en los que quisiera que algo emocionante sucediera. Se encontraban en su aula estando desantendidos ya que los maestros estaban en una renion, cabizbajo, se cruzo de brazos reposando su cabeza intentando dormir por unos minutos o en lo que venia el maestro pero le fue imposible debido al ruido excesivo que generaba uno de sus amigos, Gary Oak, un chico de cabello castaño, ojos verdes.
Siendo nieto del director Oak, de caracter orgulloso, y bastante seguro en si mismo se creia superior a los demas alumnos junto aun sequito de compañeras que lo alababan cada que destacaba en alguna materia poniéndose presumido pero para cuando eso sucedia ella siendo Leaf oak, quien lo golpea siempre detras de su cabeza, una chica joven de piel clara y de ojos y cabello largo castaños, de personalidad tranquila pero tiende a enojarse con Gary, amiga de la infancia de ash. Una de sus amigas es Elaine, generalmente, Elaine es una joven delgada de piel pálida, ojos marrones, y pelo largo de color marrón recogido en tres coletas por detrás. Regresando con ash, intentaba conciliar el sueño, sus parpados los sentia pesados la suave brisa que pasaba a travez de la ventana golpeaba su cara dandole aun mas sueño..
Por otro lado el Director Oak, tenia una mejor idea dar un anuncio a los alumnos sobre viaje escolar
Gabriel Oak Alumnos la proxima semana habra un viaje hacia un Campamento Pokemon, en donde podran interactuar con pokemons, los que quieran asistir deberan inscribirse y solicitar permiso por parte de sus padres. -finalizo su anunciado colocando un anuncio en un muro, por los pasillos de la escuela un anuncio sobre un campamento que se realizaria la siguiente semana.
los niños se exaltaron de felicidad, la campana de salida sono, aunmentando aun mas el auge sobre el campamento queriendo contarle de esto a sus padres siendo el mas emocionado ash ketchump cuando mencionaron "la interaccion con los pokemon" el grupo de amigos y demas alumnos se reunieron para comentar lo que harian en el campamento.
Leaf Espero tener un romace como en las peliculas -menciono comenzando a ilusionar junto a un chico lindo - Ahh.. -suspiro ilusionada-
Gary Yo solo quiero nadar en el lago. Y tambien espero que hayan lindas chicas y conquistar una. Ninguna de esas chicas se resistirá a los encantos Oak. -con una mano en su barbilla acompañado de una sonrisa picara-
Ash ¡Yo espero ver muchos pokemons! Y, y tambien espero que la comida del campamento sea buena. -haciendose agua en su boca, mientras que sus compañeros y amigos lo veian con una gota en la cien-
Una vez su grupo se disperso un ash emocionado corrio hasta su casa, abriendo la puerta rapidamente, gritando anuncio su llegada, dejo la mochila en uno de los sillones de la sala camino hacia la cocina en donde se encontraba su mama quien terminaba de lavar trastes seco sus manos con su mandil, recibiendo a su hijo con una sonrisa siendo Delia ketchump, una mujer esbelta, de piel pálida, con un hermoso cabello color marrón, el cual siempre lleva sujetado con una cola, viste con una blusa de botones, de color rosado, mientras que por debajo lleva una camiseta de color amarillo, llevando una falda violeta, y la acompañan unas zapatillas. Por otra parte Red Ketchum, su padre se encontraba sentado cerca de la mesa leyendo su periodico levanto su mano en saludo.
Ash ¡Mama! ¡Mama! ¡Habra un viaje de campamento! ¡Donde veremos pokemon! Interactuaremos y aprenderemos de ellos.
Red Estas emocionado por ir, ¿verdad? -hablo bajando su periodico para ver a ash~
Ash Si. Si lo estoy.
.
.
.
.
.
.
..
.El dia mas esperado habia llegado los niños que asistirian a la excursion, estaban reunidos frente al auto bus que los llevaria ansiosos por llegar al campamento solo habia un problema.. Que tenia un nombre ash Ketchum, quien aun no llegaba y retrasaba el viaje. Desesperando a los demas que sugeriendo irse sin Ketchum.
.
.
.
.
.
Ash Ketchum, se encontraba aun durmiendo su mamá se encontraba en la cocina, volteo hacia el reloj colgado en la pared siendo las 07:00 am.. Recordo que el auto bus saldria a esa hora. Camino por la sala hasta llegar a los escalones, subirlos hasta la habitacion de su hijo golpeo la puerta de manera no tan fuerte pero lo suficiente para que sea escuchado por el quien no dio respuesta siguio tocando la puerta cansada y enojada no sabia que mas hacer..Hasta que su esposo le mostro un truco logrando abrir la perilla de la puerta, con una horquilla de cabello, la puerta se abrio entraron al unisono viendo el despertador tirado y destruido en el suelo.
Delia ¡Ash Ketchum, levantante ahora! ~Su grito habia espantado a los pidgey~
Ash ¡¿Eh?! ~girando su cabeza hacia ambos lados~ ¡¿Que hora es?! ¡Mama por que no me levantaste antes!
Red Dijiste que serias mas responsable. Y que te levantarias temprano tu solo. ~Quitando los tapones de sus oidos~
Ash ¿Que hora es?
Delia El bus partira dentro de 5 minutos.. Asi que si no te alistas pront- ~Prontamente se levanto de su cama, vistiendose deprisa, llevandose consigo un plato con comida~ te dejara el bus...?!
Ash ¡Esperenme! ¡Prof Oak, por favor espereme! ~hasta que pronto llego hasta donde ellos, jadeando~
Prof Oak Llegas justo a tiempo. ~Comento de forma burlona~
Ash L- lo siento.. ¡M-me quede dormido! ~en eso Gary asomo su cabeza por la ventana empezando a burlarse de ash, y los demas comenzaron a reirse~
Prof Oak No pierdas mas tiempo muchacho y entra al Auto Bus. Bien despues de un pequeño retraso ~viendo a ash quien se sobo el brazo de la verguenza~ Vamonos.
ESTÁS LEYENDO
Campamento Pokemon.
FanfictionLa convivencias de Ash Ketchum, junto a sus amigos en un campamento, en donde flechara el corazon de dos de sus amigas. . . . . . .~Quiero retomar la historia~ Oh. Bueno lo que recuerdo de ella. . . . . . ~Posiblemente harem~ En la historia anterio...