Capitulo V

51 2 0
                                    

-Primeros Pokémon-

El segundo paso entre entrenadores es vencer al Líder de Gimnasio de cada cuidad pero antes de ello deben entrenar y capturar un nuevo Pokémon, las chicas sin éxito intentaban sacar información o entablar una conversación con el nuevo Ash.

Leaf ¿Por que tan frio? -hablo tratando de molestarlo- 

Elaine Vamos, A-shy -en tono seductor pero fueron olímpicamente ignoradas por el ash- ¡Oye, eso no fue muy amable!

Gary -con un poco de inseguridad le hablo a ash- ¿Como te ha ido?

Ash No... muy bien..

Gary Te entiendo.. Incluso cuando no estuviste pasaron muchas cosas que pudieron haberse evitado.

Ash -esa información dejo pensando a ash- ¿Como que?

Después de tanto caminar los muchachos habían llegado al Bosque verde, ahora tenían que cruzar el bosque para llegar al primer Líder de Gimnasio, de Tipo Roca. Se adentraron en lo frondoso del bosque para evitar todo Cazador de Bichos, molesto que retaba a una batalla además no contaban con muchos Restaura Todo.

Leaf Descansemos un momento. -se reunieron en unos tronco de arboles en donde se sentaron y tomaron agua, comieron, etc.- 

-Tiempo después-

Gary Como saben aun queda parte del camino para que lleguemos a Cuidad Plateada. No nos confiemos todavía solo por que hayamos entrenado bastante.

Elaine Es verdad el Líder de Gimnasio. Es bastante fuerte es como un muro impenetrable pero, eso no significa que no podamos vencerlo.

Leaf ¡Si para ello necesitamos de un segundo Pokémon! Y como estamos en un bosque aprovechemos. 

¡Si! -Gritaron al unisonó-

Se separaron en dúos (Por idea de Leaf) haciéndolos al azar en donde quedaron Gary junto a Elaine, y Leaf y Ash (Quien estaba emocionado en sus adentros) se separaron buscando entre los arbustos, troncos y ramas de arboles, en el cielo (que no le gustaba tanto a su acompañante).

Leaf Y, ¿Por que ya nunca volviste ha escribirnos? 

Ash No te concierne.

Leaf -Inflando sus mejilla en señal de enojo- ¡Estoy tratando de hablar contigo! Pero tu, con esa fria actitud!

Ash -Hablo enojado- Ni siquiera sabes por que soy así. O como llegue a convertirme en esto que soy ahora. -dejando callada ala chica y tambien pensativa-

Un Pidgeotto apareció volando por encima de ellos  asustando a la chica quien se escondió detrás de el su Pikachu salto de su hombro soltando un Atack Trueno hacia aquel Pokémon para lanzar una poke ball capturándolo.

Ash Observa. -mostrando la poke ball a Pikachu y Leaf- Dentro de esta poke ball esta el primer Pokémon que he logrado capturar en esta vida.

Leaf Uh.. F-felicidades por tu captura. Pero mantenlo alejado de mi. ¿Quieres?

Ash ¿Tienes..?

Leaf Ornitofobia. Si.. 

Ash ¿Desde cuando?

Leaf -Abrasándose así misma- ¿Por que te preocupas ahora?

Ash Por que.. quiero saber que fue lo que te sucedió ese día para que tengas ornitofobia.

Leaf Fue cuando regrese un día a Pueblo Paleta, vine a visitarte pero cuando llegue no había nadie  después de eso fui con Elaine, entonces nos dirigimos hacia una parte alejada del bosque en donde llego un Pokémon volador quien me sujeto con sus garras hasta un nido. En donde fui dejada paso bastante tiempo en la que creía que nunca me encontrarían y que nunca volvería ver mis familiares y amigos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Campamento Pokemon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora